Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿ARMANI O CABALLERO? AMBOS PORTEROS COMPETIRÁN POR LA TITULARIDAD

La sorpresiva baja de Romero abrió el debate por el arco

Nahuel Guzmán, en tanto, se sumó ayer a las prácticas en el predio que la AFA tiene en Ezeiza para ocupar el lugar que dejó “Chiquito”

La sorpresiva baja de Romero abrió el debate por el arco

Nahuel Guzmán en sus primeros movimientos en Ezeiza / Fotobaires

24 de Mayo de 2018 | 03:17
Edición impresa

Tras la desafección de Sergio Romero, el arco de la Selección Argentina quedó vacante y hay dos claros competidores para ocuparlo: Franco Armani y Wilfredo Caballero. El primero tiene el clamor popular, mientras que el arquero del Chelsea estaría hoy por hoy un escalón por encima en la consideración de Jorge Sampaoli, teniendo en cuenta que a priori iba a ser el suplente de “Chiquito”.

En las últimas horas no se habló de otro tema entre los futboleros de nuestro país y, además, se especuló acerca de porqué no se lo esperó a Romero, ya que algunos (su esposa, por ejemplo, que ventiló su enojo en las redes sociales) aseguraban que podía estar en condiciones en tres semanas. Sin embargo, desde el cuerpo médico no podían garantizar que ese pronóstico se cumpliese. Incluso se confirmó que evalúan hacerle una operación más importante, que le demandaría un mes de recuperación.

Volviendo a la “batalla” que comenzará entre Armani y Caballero, el jugador millonario tiene a su favor la continuidad: es titular indiscutido en el Millonario, jugó 44 partidos en esta temporada y fue figura en varios de ellos. “Willy”, en cambio, es suplente en club londinense y participó en 13 encuentros, además de las dos participantes en la última gira de la Selección.

La última palabra la tendrá el cuerpo técnico, que tendrá dos amistosos (Haití y Israel) para probar.

SE SUMARON GUZMÁN Y ACUÑA

Nahuel Guzmán y Marcos Acuña se sumaron ayer a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final de la preparación.

El arquero nacido en Rosario llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel, el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que Armani se integrará hoy. Acuña, por su parte, se sumó un par de días más tarde como estaba previsto y realizó la rutina junto al plantel que encabeza el astro Lionel Messi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla