
Con gol de Alejo Véliz, Central vence a Gimnasia 1 a 0 desde los 2 minutos de juego
Con gol de Alejo Véliz, Central vence a Gimnasia 1 a 0 desde los 2 minutos de juego
La paralización de 12 edificios de ABES Constructora causa preocupación en La Plata
VIDEO.- Fideo Di María en el Bosque: la llegada, el calentamiento y el reconocimiento
¡Imposible aburrirse este sábado en La Plata! Toda la agenda de cine, teatros y música
La agenda deportiva de este sábado: fútbol y rugby a rolete, automovilismo y más
Con doblete de Julián Álvarez, Atlético goleó 5-2 al Real en un clásico de Madrid apasionante
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
Afloja la lluvia en La Plata pero llegan las ráfagas de viento: así sigue el tiempo este finde
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Kicillof desmintió una foto viral en un Apple Store de Nueva York y cargó contra Milei
Boca va a Varela, visita a Defensa para seguir prendido: hora, formaciones y TV
Triple crimen de Varela: extraditan al quinto sospechoso tras ser detenido en Bolivia
Mauro Icardi no recibió a la China Suárez en Estambul y causó sorpresa: dónde estaba y qué hacía
La Unidad 9 de La Plata realizó un simulacro de incendio junto a Bomberos de Villa Elvira
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este sábado 27 de septiembre
La Corte ordena a sus peritos revisar la fortuna de Martín Insaurralde
La Iglesia denunció el avance narco y exigió una mayor presencia del Estado
Milei acelera la campaña y busca recomponer lazos con gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la celebración de los 130 años de la localidad de Villa Elisa, la Municipalidad de La Plata llevará adelante un evento el próximo domingo de 11 a 18 horas, en la Plaza Castells, ubicada en Camino Centenario entre 49 y 51.
Durante los festejos, la comuna desarrollará distintas actividades, montará una feria de artesanos y gastronómica, se realizará un desfile cívico-institucional y las bandas locales brindarán espectáculos musicales.
La celebración empezará a las 11 con el nombramiento de los abanderados, la entonación del Himno Nacional Argentino y el habitual izamiento de bandera.
A continuación, se proyectará un video conmemorativo sobre la historia de la localidad y se iniciarán los espectáculos, con la participación de Ballet Danzas Contemporáneas del Pasaje Dardo Rocha.
Llegado el mediodía, comenzará el desfile con la presencia de abanderados de instituciones educativas, las delegaciones religiosas, representantes de fuerzas de seguridad, de las colectividades y coleccionistas de autos antiguos. Una vez finalizado, se realizará el corte de torta y se bendecirá el aniversario.
A partir de las 13:30, el Payaso Garabatto dará su espectáculo para la alegría de los chicos y luego será el turno de las danzas folclóricas “Raíces de mi tierra”, y de las danzas flamencas de la escuela “Estudio Lorena Barrionuevo”. A su vez, se programó para las 15 horas una clase abierta de zumba.
LE PUEDE INTERESAR
Quejas por el estado de calles de City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Reclaman por desagüe obstruido en la esquina de 530 y 27
Por último, un cierre a pura música, desde las 15:30 hasta las 17, a cargo de las bandas locales “Maletas”, “Falsa Alarma” y el histórico grupo de rock, oriundo de Villa Elisa, “Gorros Rojos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí