Guerra en Medio Oriente: Trump confirmó que mataron al líder supremo iraní Alí Khamenei
Guerra en Medio Oriente: Trump confirmó que mataron al líder supremo iraní Alí Khamenei
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Marzo llegó repleto de aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
El escarnio público al Círculo Rojo y el desacople entre lo financiero y la economía real
La inflación no cede y las consultoras esperan que marque cerca de un 3%
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Más celulares y menos comida: los nuevos gastos de la vida moderna
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este domingo 1 de marzo
El dilema estratégico de una guerra fácil de iniciar y difícil de cerrar
Khamenei, el final del temible líder iraní que fue cazado en las sombras
Argentina, en alerta: elevan el nivel de seguridad a “alto” tras los ataques a Irán
El martes comienza el juicio oral al ex marido de Carolina Piparo
Osvaldo Soriano: el cronista que convirtió a la derrota nacional en literatura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leroy Sane, una de las figuras del manchester City / Archivo
En una señal de la cantidad de talento con que cuenta Alemania, Leroy Sane fue excluido ayer del plantel que llevará el campeón defensor a la Copa del Mundo.
El extremo de 22 años, que ganó el título de la Premier League con Manchester City y fue elegido futbolista joven del año por la Asociación de Jugadores Profesionales, no quedó en el plantel definitivo de 23 miembros anunciado por el técnico Joachim Löw.
En cambio, el arquero Manuel Neuer, que no jugó un partido desde septiembre hasta la derrota con Austria en el amistoso del sábado, sí fue incluido.
Neuer había sufrido una recaída de su fractura en el pie izquierdo, pero jugó el partido completo contra Austria, relegando a Marc-Andre ter Stegena la banca.
Los otros excluidos fueron el arquero Bernd Leno, el defensor Jonathan Tah y el delantero Nils Petersen. Éste debutó frente a Austria, pero Loew prefiere confiar su ataque en Timo Werner y Mario Gomez.
Alemania, cuyo plantel se encuentra en Italia, continuará su preparación con un amistoso ante Arabia Saudita en Leverkusen el próximo viernes.
LE PUEDE INTERESAR
El Mundial de Qatar tendrá 32 equipos, según afirmó el presidente de la FIFA Infantino
LE PUEDE INTERESAR
Ramos, otra vez en el centro de la escena por un golpe a Karius
La prensa colombiana destacó ayer la ausencia del volante de Boca Edwin Cardona en la lista definitiva de 23 futbolistas que anunció José Pekerman.
“La maldición de Edwin Cardona: afuera de tres mundiales con Colombia”, tituló el portal deportivo colombiano Fútbol Red y destaca que el futbolista de Boca participó de los procesos “con la Sub-17 en 2009, con la Sub-20 en el 2011 y con la mayores para Rusia 2018, pero nunca ha podido estar en la cita más importante del fútbol”.
Si bien el número 10 del equipo campeón del fútbol argentino había quedado afuera de la nómina que viajó a Italia para la preparación final, en Colombia no pasó inadvertida su ausencia en la nómina definitiva, que anunció ayer el entrenador Pekerman.
Frank Fabra y Wilmar Barrios, otros jugadores de Boca más Juan Fernando Quintero, de River, integran la plantilla de 23 jugadores.
El DT Adam Nawalka dio a conocer ayer la lista de los 23 jugadores que representarán a Polonia, que vuelve después de 12 años, esta vez bajo la batuta de su estrella, Robert Lewandowski.
La lista incluye al defensor del Mónaco Kamil Glik, a pesar de haber sufrido una lesión en un hombro durante el entrenamiento de ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí