Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un acusado

Definen la preventiva por la salidera del Provincia

6 de Junio de 2018 | 02:28
Edición impresa

Alexis Pedro Joel Carugatti, sospechado de ser quien le pegó dos tiros en las piernas a un supuesto “arbolito” para robarle un millón de pesos en la puerta de la casa matriz del Banco Provincia podría quedar detenido hasta el juicio por esa salidera ocurrida el 9 de mayo.

En las próximas horas, el juez de garantías Juan Pablo Masi, aceptaría un planteo en ese sentido que formuló la semana pasada el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, indicaron fuentes judiciales.

El funcionario pidió la prisión preventiva del joven de 21 años por “homicidio criminis causa en grado de tentativa agravado por el empleo de un arma de fuego -dos hechos- tentativa de robo calificado por el empleo de arma apta, robo calificado por el empleo de arma, portación de arma de guerra sin la debida autorización para ello y encubrimiento, todos en concurso real entre sí”, informaron fuentes de la causa.

El fiscal completó el escrito que presentó ante el juez luego de que la defensa de Carugatti se negara a que el arrestado participara de la rueda de reconocimiento con testigos que se había pautado para el 30 de mayo en la DDI. Según detalló una fuente de la investigación, la defensa argumentó que su foto había circulado por redes sociales y medios.

En la investigación de la salidera, donde el ladrón se llevó un bolso con un millón de pesos, que después descartó, se busca aclarar también la fuga de la escena del delito, producida en 48 entre 5 y 6, luego de que un policía de civil lo redujera cuando, a punta de pistola, quiso robarle el auto. El asaltante aprovechó que, al acercarse, otros policías confundieron al efectivo de civil con un ladrón y uno de ellos lo obligó a bajar el arma. Ahí, el delincuente puso primera y huyó en el coche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla