
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A 31 años del estreno de “Los bañeros más locos del mundo”, este jueves llega a las salas “Lentos y cargosos”, quinta entrega de la saga con condimentos para todos los gustos
“bañeros 5, lentos y cargosos” llega este jueves a las salas locales / archivo
Esperado estreno para los más nostálgicos, aunque renovado para los nuevos públicos, este jueves llegará a las salas “Bañeros 5, lentos y cargosos”, nueva entrega de la saga picaresca convertida en un clásico del cine nacional, protagonizada ahora por Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Gino Renni y Nazareno Mottola.
La película, dirigida por Rodolfo Ledo, tiene condimentos para todos los gustos. Por ejemplo, las participaciones de las explosivas chicas Sol Pérez y Mica Viciconte, además de Rocío Robles, y de los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia.
Como atractivo para los más grandes, el filme presenta la actuación de Luisa Albinoni, y también se destaca la presencia de Álvaro Navia, más conocido como Waldo de “VideoMatch”, quienes, según se supo, componen a un matrimonio singular que dará de qué hablar.
También son parte del variopinto elenco figuras teatrales como Joaquín Berthold, mediáticos como Matías Alé y Gustavo Conti y el inolvidable, ya avejentado, Paolo “El Rockero”.
A 31 años del estreno de la primera entrega, llega ahora esta quinta parte con una historia de enredos, mujeres y muchas olas y viento.
En este filme, Gino, el único del elenco original, se encuentra terminando de comprar el balneario “El Horizonte”. Los dueños, Maxi y Alex, intentan estafarlo con la última cuota. Mientras tanto, los bañeros, Pachu, Pablo y Naza, tratan de sobrevivir el día a día en Buenos Aires. Por un imprevisto, ganan un viaje a Mar del Plata, donde se reencuentran con Gino. Este los contrata como bañeros, ya que Pichu no da abasto con el trabajo en el balneario… ni con las distracciones: Jessica, la nueva bañera, interpretada por la “Chica del Clima”, quien marcará su debut en la pantalla grande con un papel que emula, claramente, a Pamela Anderson en “BayWatch”.
LE PUEDE INTERESAR
“No culpable”: Weinstein no cambia su estrategia de defensa
LE PUEDE INTERESAR
Cambió Fitito por Ferrari: Laurita chatea con el 19 de Islandia
Entre peleas con Maxi y Alex por las nuevas vecinas de carpa, Ana y Agustina, y otros inconvenientes, los bañeros pasan sus días. Gino intenta adueñarse del balneario, tratando de que los bañeros y sus disparates no lo arruinen todo.
Con muchos gags y situaciones cómicas, fieles al perfil de la saga, Gino Renni, la película llega en el marco ideal como un título atractivo para disfrutar en familia.
“Los bañeros más locos del mundo”, con Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni se estrenó en 1987. El éxito fue tal que dos años más tarde se realizó la segunda parte, “Bañeros II: la playa loca”, con Disi y Guillermo Francella como protagonistas. Ambas se convirtieron en clásicos que marcaron a generaciones, que hasta el día de hoy, y tras pasar de generación en generación, todavía se saben de memoria los diálogos.
En el 2006 se estrenó la tercera entrega, “Bañeros III: todopoderosos” y en el 2014 “Bañeros 4: los rompeolas”, ambas con dirección de Rodolfo Ledo y con Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal como protagonistas, también, rodeados de mediáticos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí