El penal que Gonzalo Martínez levantó por sobre el travesaño / Fotobaires
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
VIDEO. Piñas, patadas y escándalo: el Mineiro de Eduardo Domínguez perdió y la final terminó en caos
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Patente de ARBA: hasta mañana se puede pagar con hasta 15% de descuento la cuota 1
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Los números de la suerte del lunes 9 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Falló Gonzalo Martínez en jugada que hubiera abierto el partido a primera hora, y después se desplomó ante un rival con pocas ideas
El penal que Gonzalo Martínez levantó por sobre el travesaño / Fotobaires
La grilla dominical de la Superliga se completó anoche en Parque de los Patricios, con River-Huracán, y aquí lo primero que llamó la atención fue el mal estado del terreno de juego.
Lejos de la imagen esperada se presentó el piso de la cancha del Tomás A. Ducó, y por lo que se explicó, los encargados de trabajar en el césped no encontraron la forma de recuperarlo tras un recital de rock que se remonta a 2017.
En lo que tuvo que ver con el juego, mejor River hasta que a los 15 minutos dispuso de un penal, por mano de Juan Fernando Garro, que Gonzalo Martínez tiró alto.
Antes, Ignacio Scocco perdió un mano a mano con el arquero, y después, con el final del primer tiempo a la vista, Marcos Díaz le sacó al propio Nacho un tiro libre que se le metía en un ángulo, y en tiempo de descuento, el árbitro le anuló un gol (de Diego Mendoza) a Huracán por discutida falta anterior (de Lucas Gamba) sobre Franco Armani.
El campo de juego terminó siendo un obstáculo extra, para los dos, ya que la pelota verdaderamente saltaba cuando era trasladada al pie, y sumado a limitaciones propias, el partido terminó de perder altura en la segunda parte.
River no llegó con posibilidades ciertas hasta el arco de enfrente, ni siquiera en jugadas de pelota parada; mientras que Huracán, con la pelota más tiempo en su poder, al menos tuvo aproximaciones. Y la más profunda ocurrió cuando Bogado le pegó de afuera, Armani tapó abajo y la pelota se levantó hasta golpear en el travesaño.
LE PUEDE INTERESAR
El Decano y la Academia cierran la 1era fecha
LE PUEDE INTERESAR
El Grana y el Halcón se regalaron un partidazo
El mal juego, compartido, y las equivocaciones, desembocaron en un lógico empate, que para los Millonarios tuvo puntos en común con el 0 a 0 con Racing por la Copa Libertadores.
El penal que Gonzalo Martínez levantó por sobre el travesaño / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí