

Delpo coqueteando con Susana: al tandilense le gustan maduras / Archivo
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La vedette reveló que tuvo sexo con el tenista, pero que no se comportó como un top ten en la cama: “Tampoco me mató”, tiró...
Delpo coqueteando con Susana: al tandilense le gustan maduras / Archivo
Juan Martín del Potro, número tres del mundo en tenis, tiene un prontuario con las mujeres que mezcla buen gusto con lo que parece ser una obsesión con las mujeres maduras, parte de su infancia: el prodigioso deportista coqueteó con toda clase de mujeres bellas y famosas, pero también anduvo con varias “maduritas”, y luego de que se rumoreara un romance con Susana Giménez, ahora se supo que también hizo un “touch and go” con “Pata” Villanueva.
La que fuera un verdadero sex symbol en la década del ‘70 y ‘80, contó en el programa “Todo por hoy”, en Canal 9, que hace un tiempo tuvo un romance con Del Potro. “Pasó hace un par de años. Fue un ‘touch and go’. Algo así nomás que no tuvo trascendencia”, dijo, en medio de aplausos de panelistas e invitados del ciclo.
Pata tuvo que hacer su confesión después de perder un juego con otro invitado al programa, Aníbal Pachano. La pregunta para ella fue: “¿Con qué famoso tuvo sexo y nunca trascendió?”. Y ante esa picante consulta, Villanueva no se achicó. Encima, consultó si tenía que ser un personaje “nacional o internacional”. “Yo sé que tuviste algo con (el tenista francés) Yannick Noah”, le exclamó el conductor del ciclo, Guillermo López, recordando el pasado raquetero de la chica Olmedo, una de las sex symbol de los 80.
“Sí, pero este es actual y nacional... es alto”, respondió Pata. “¿De qué rubro?”, preguntaron desde el panel del ciclo. “Es deportista, más específico, tenista”, devolvió. “Ah, mirá vos. ¡Cómo te gustaban las raquetas!”, bromeó Pachano.
“Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia”, recordó la mediática.
¿Qué tal le fue a la ex bomba sexual en la noche de pasión con Delpo? “¿Fue un top ten?”, preguntó el Pelado López. Y Villanueva concluyó: “Fue uno más... Tampoco me mató...”.
LE PUEDE INTERESAR
“Fui acosado: lo acepté, estuve contento y no llamé a la Policía”
LE PUEDE INTERESAR
El palito de Flor a su pareja: “Hay que mejorar el casting”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí