Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Robaban a vecinos

Los buscaban por rastreros y cayeron con un kilo de cocaína

Se trata de dos mujeres y dos hombres. Los apresaron luego de cuatro allanamientos en distintas casas de Los Hornos

Los buscaban por rastreros y cayeron con un kilo de cocaína

Uno de los operativos, en los que secuestraron droga y balas / el dia

26 de Septiembre de 2018 | 02:10
Edición impresa

“De cuando era menor de edad, registra unos 15 ingresos por delitos, entre los que se cuentan robos agravados, en grado de tentativa y otros”, enumeró un vocero de la Policía a este medio.

El frondoso prontuario hace referencia a un joven de 18 años que fue aprehendido en las últimas horas, junto a otras tres personas de 22, 34 y 54 años, tras una serie de cuatro allanamientos realizados en distintos puntos de la Ciudad.

En esos procedimientos se secuestraron, además, más de un kilo de cocaína, dólares y pesos, armas de fuego y teléfonos celulares.

Fuentes de la investigación revelaron que el operativo para dar con la banda fue motivado por dos hechos particulares en los que el adolescente mencionado habría participado activamente.

El primero tuvo lugar en 78 entre 134 bis y 135, donde un joven ingresó en una casa tras romper la puerta de entrada y sustrajo una garrafa de gas.

Un vecino observó la maniobra y lo enfrentó, pero se topó con el caño de una pistola y se vio obligado a dejar huir al asaltante.

Unos días más tarde, las imágenes capturadas por una cámara de seguridad ubicada en 140 entre 59 y 60, colocaron al mismo pibe escapando tras cometer un escruche en una vivienda de la zona. Aprovechando que los propietarios estaban ausentes, se llevó herramientas de jardinería, aparentemente en complicidad con otros sujetos.

Con los datos aportados por las víctimas, el video y otras referencias recabadas durante la pesquisa, los policías de la comisaría Tercera realizaron los registros que dieron con los sospechosos y con algunas sorpresas.

CUATRO ALLANAMIENTOS

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, en 136 entre 74 y 75 se incautaron 1.065 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en moneda local y extranjera. Asimismo, se produjo la detención del hombre de 34 años.

En tanto, en 163 entre 526 y 527 aprehendieron a una mujer de 22 años, hallaron envoltorios de cocaína y un cartucho calibre 22.

En 140 entre 61 y 62 dieron con una moto marca Cerro que poseía un pedido de secuestro por robo, en una denuncia radicada en la comisaría Tercera con fecha de septiembre de 2018. También arrestaron a una mujer de 54 años.

Por último, en 77 y 136 detuvieron al joven de 18.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla