Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Banderas, camisetas y grupos de hinchas tiñeron mar del plata de azul y blanco

El Lobo estuvo bien acompañado en su primera prueba de verano

Desde temprano en la playa y más tarde en el Minella, la masa albiazul le puso color al debut estival del equipo de Pedro Troglio

El Lobo estuvo bien acompañado en su primera prueba de verano

Un nutrido grupo de hinchas en la playa / d. alday

15 de Enero de 2019 | 05:00
Edición impresa

Mar del Plata

Enviados especiales

Cada reinicio de la competencia, más allá de que no sea oficial, genera expectativa en cada uno de los equipos y en cada uno de sus hinchas. Y justamente esto fue lo que sucedió con una parcialidad de Gimnasia que no quiso estar ausente en la presentación amistosa de ayer por la noche ante Racing en La Feliz.

Entre los muchos que ya se encontraban veraneando en Mar del Plata o en las ciudades balnearias aledañas, y aquellos que aprovecharon el partido como excusa para tomarse unos días libres del trabajo, desde la arena misma hasta el estadio mundialista José María Minella el lunes marplatense fue azul y blanco.

Las camisetas Mens Sana predominaron en cada uno de los distintos paradores donde se pudieron observar nutridos grupos de amigos, familias o hinchas que simplemente dicidieron aunarse para ver al equipo comandado por Pedro Troglio frente al de Eduardo Coudet, puntero de la actual Superliga Argentina de fútbol, con 36 unidades.

Banderas azules y blancas, cánticos características y gran expectativa por observar el retorno de Franco Mussis al Club y el aporte del peruano Alexi Gómez, colaboraron con el clima de una Mar del Plata que hizo lo suyo desde el sol radiante con el que amaneció en la jornada de ayer.

Así transcurrieron las horas de las miles de las personas que se harían presentes luego en el estadio José María Minella para brindarle su apoyo a un equipo de Pedro Troglio que reconoció en la previa que necesitará de ellos y de cada uno de los intérpretes que lo componen para salir rápidamente de una situación de los promedios que lo apremia.

A poco menos de 15 días para el debut oficial por Superliga frente a Atlético Tucumán en aquella provincia, la parcialidad Mens Sana dejó bien en claro que estará firme junto a los colores que los aúnan desde hace años para acompañar al Tripero en su difícil misión de engrosar el promedio y meterse en una copa internacional.

la filial “lobos de mar” prepara una gran fiesta solidaria

Teniendo en cuenta la estadía de Gimnasia por una semana en la Felíz, la Filial “Lobos de Mar” se encuentra ultimando detalles para lo que espera ser una gran jornada de fiesta. La misma será mañana por la noche en la Sociedad de Fomento Villa Primera, ubicada en Don Bosco al 655 de Mar del Plata. Contará con música en vivo, diferentes shows, barra de bebidas y comidas a precios populares para los consumidores y varios sorteos para la familia Mens Sana.

Para informarse o conseguir las entradas y ser parte de la celebración, aquellos que quieran hacerse de la suya deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 223-449-2033 (Analía), 223-622-7768 (Camila) o al 221-306-0300 (Rafael).

Cabe destacar que la fiesta tendrá un tinte íntegramente solidario, ya que tendrá como fin último recaudar juguetes para donar al sector de Oncología del Hospital Materno-Infantil de Mar del Plata. Así, todos los presentes podrán contribuir con los mismos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Un nutrido grupo de hinchas en la playa / d. alday

Buen marco en el José María Minella de Mar del Plata. Los hinchas del Lobo dijeron presente / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla