Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se enfrenta a Nacional, de Montevideo

River arranca el año con un amistoso en Maldonado

El encuentro comenzará a las 22:10, en el estadio Domingo Burgueño Miguel y será televisado por la señal de cable Fox Sports

River arranca el año con un amistoso en Maldonado

camilo mayada estará presente en el amistoso de esta noche /twitter river

15 de Enero de 2019 | 05:33
Edición impresa

River, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, y que le apunta los cañones a otra temporada de exigencia mayúscula en el plano local e internacional, abrirá el 2019 con un amistoso ante Nacional, de Montevideo, que le rendirá homenaje al técnico riverplatense Marcelo Gallardo por su pasado en el club uruguayo.

El partido se disputará esta noche desde las 22.10 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en la ciudad de Maldonado, y será televisado por Fox Sports Premium.

Este será el primer y único amistoso de River antes de volver a la competencia oficial que será el próximo sábado ante Defensa y Justicia por un partido pendiente de la 8º fecha de la Superliga.

La primera prueba del año para los dirigidos por Gallardo será con un equipo sin refuerzos y con las bajas de Gonzalo “Pity” Martínez, transferido a Atlanta United de Estados Unidos; Jonatan Maidana, quien está próximo a cerrar su pase al Toluca de México; Ignacio Scocco, nuevamente lesionado en el gemelo derecho; y el capitán Leonardo Ponzio por precaución.

La pretemporada del Millonario seguramente no fue la ideal para el cuerpo técnico del “Muñeco” ya que además de la falta de refuerzos se sumó el flojo estado de los campos de juego de Solanas y el clima lluvioso que los obligó a retornar para entrenar domingo y lunes en el predio del club en Ezeiza.

El plantel también sufrió un fuerte golpe anímico con la noticia del retiro del delantero uruguayo Rodrigo Mora perseguido por una lesión en la cadera.

En este contexto, River volverá a la cancha luego de golear a Kashima Antlers, de Japón, por 4-0 en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, el pasado 22 de diciembre, tras caer derrotado en la semifinal por el local Al Aín.

Mientras tanto, la dirigencia y el manager Enzo Francescoli intentan avanzar en el mercado de pases que hasta el momento tuvo una buena y una mala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla