Abel campos, pareja de la odontóloga desaparecida / Facebook
La Plata: aprobaron el Presupuesto 2026 y el nuevo Sistema de Transporte
Un micro con pasajeros despistó en la subida a la Autopista La Plata y provocó demoras
Ilusión y goleada: la Reserva de Gimnasia es finalista tras aplastar 4 a 0 a Argentinos
Se conocerá el veredicto del femicidio de Romina Videla en La Plata
El Muñeco Gallardo pasa la escoba en River: ¿dos de los futbolistas pegan la vuelta al Lobo?
"Acusado por algo que no hice": el Demonio García rompió el silencio tras su condena en La Plata
VIDEO.- Muerte en el acantilado: el lugar exacto donde cayó la periodista egresada en La Plata
Conmoción tras el hallazgo de un joven sin vida en una vivienda de Ensenada
Embargo millonario a Eduardo Fort a poco de ser padre con Rocío Marengo: ¿qué pasó?
Hasta acá llegó el amor: dolor en LAM por el adiós a Yanina Latorre
Visitante Ilustre de La Plata: así será el homenaje a La Mona Jiménez
Detenidos por maltrato animal en La Plata y ocho perros en condiciones extremas
Tenso cruce entre Yanina Latorre y Romina Scalora: “Sos peroncha y feminista”
Con una cuchilla y una "yuga": atraparon a una banda juvenil que tenía en vilo a la zona céntrica
Árbitros de playoffs: ¿cómo le fue a Estudiantes con Falcón Pérez y a Gimnasia con Mastrángelo?
Citas, amor y sexo después de los 50 años: este domingo, en EL DIA
Celebraban su recibida en La Plata y se cruzaron con Axel Kicillof y Julio alak
Una nena de 4 años de La Plata, en medio de una trama judicial por una denuncia de robo de identidad
Tras la denuncia de Pilar Smith, Daniel Gómez Rinaldi pidió disculpas y admitió que “estuvo mal”
Chocaron un auto y una moto en Villa Elvira: hay un motociclista herido
Enzo Martínez: una figura inesperada en el sorprendente Gimnasia
Wanda Nara, complicada tras la detención de su ex abogado: el dato de la denuncia que la salpica
VIDEO. Helicóptero, motos de agua y hasta buggies sorprenden en la Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Abel campos, pareja de la odontóloga desaparecida / Facebook
Abel Casimiro Campos trabajaba en el Departamento de Veteranos de Malvinas de IOMA desde que se creó, en el año 2000, pero estaba próximo a jubilarse. El jueves 17 de enero presentó el trámite, planeaba trabajar esta semana y tomarse las vacaciones en la próxima, para hacer efectivo el retiro a partir de marzo. Ese jueves tomó café con amigos y al despedirse de ellos les confió: “Me hizo una cosita en el estómago cuando firmé el cese”, reprodujo ante este diario un testigo de ese momento, quien luego les transmitió su inquietud al resto: “Les dije, ‘organicemos algo porque se va a deprimir’”. El mismo allegado destacó el trabajo de Campos en el Departamento de Veteranos.
“Llamaba todos los días a veteranos de todo el país, y sabía los números de memoria. “Era un tipo querido y estuvo haciendo chistes hasta último momento, salvó cuando se despidió, que tuvo ese dejo de nostalgia”, contó. Este testigo también negó haber visto marcas visibles en su amigo y confirmó que, a partir de la jubilación, Abel ya no iba a pasar tanto tiempo en La Plata. “Decía que iba a hacer lo que tenía que hacer, quedarse con su familia” en el paraje rural donde vivían su mujer y su hijo menor, de 16 años. La otra hija, de 21, ya está radicada en La Plata, estudiando en la UNLP. Muchos creen que esa decisión había apurado la ruptura con Gissella.
“Nosotros no mentimos, pero hay gente que si”, deslizó este allegado, seguro como está de que Campos “no viajó a Guernica, porque nos lo hubiera dicho. Es más, el miércoles a la tarde estuvo revisando padrones de veteranos que alguien le mandó por WhatsApp”. Reveló también que la esposa de Campos había cruzado algunas palabras con Gissella un día que Abel se olvidó el celular en la casa de la odontóloga. Y está seguro de que su amigo “venía decidido a matarse. Traía una carabina, un cuchillo, veneno y le dio las tarjetas y las claves a su mujer porque supuestamente le dolía el pecho”. La esposa había declarado no conocer la existencia de Solis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí