Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Berisso

En la casa de un policía hallaron un desarmadero

En la casa de un policía hallaron un desarmadero

archivo

13 de Octubre de 2019 | 02:42
Edición impresa

La seguidilla de robos de motovehículos que se denunciaron en los últimos meses en Berisso motivó la apertura de una investigación que avanzó con la concreción de varios allanamientos en distintas zonas de esa ciudad.

A cargo de personal del Comando de Patrullas de esa localidad y de varias dependencias, los procedimientos se hicieron en Villa Progreso, Villa Nueva, y en inmediaciones de la calle Unión.

En gran parte de ellos se logró detener a sus moradores, según informaron fuentes oficiales, mientras que en un registro que se desarrolló en la zona e 152 y 16 se pudo desbaratar un desarmadero de motos y demorar a los responsables.

“En el lugar había mucha cantidad de motopartes”, completaron los voceros, además de “herramientas para el corte y desarme” de ese tipo de vehículos, como autógenas y amoladoras, lo que permitió “desarticular un lugar donde se llevaban motos por encargo, desarmaban y vendían sus partes”, resaltaron.

Un dato a tener en cuenta es que en el domicilio allanado había muchos sellos de autoridades competentes, entre los cuales encontraron de la Municipalidad de Berisso, comisarios de dependencias policiales de La Plata, y de “no registra antecedentes”, entre otros.

Según las mismas fuentes, en el lugar se incautaron además dos chalecos antibalas con la numeración suprimida pertenecientes a la policía bonaerense.

Allí residen “un efectivo policial quien prestaría servicios en el Comando Quilmes”, quien fue desafectado de la fuerza y “se le retiraron su crecencial y arma reglamentaria”, completaron los voceros consultados por este diario.

La semana pasada se desmanteraron tres desarmaderos clandestinos en la Región, con miles de autopartes decomisadas. Los operativos se concretaron en 44 y 166, y en 143 entre 43 y 44, dos puntos ubicados en San Carlos, y en un domicilio en 39 y 126, en Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla