Elliot y E.T., en el corto
Por la tregua en Medio Oriente se desploma el precio del petróleo y los mercados se recuperan
Nuevo paro nodocente complica las clases en colegios y facultades de la UNLP: el impacto
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Los hinchas de Estudiantes van llegando y se hacen notar en Medellín
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Confirman la fecha de estreno del documental de Silvina Luna, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elliot y E.T., en el corto
E.T. vuelve a llamar a casa. El entrañable extraterrestre de la mítica película dirigida por Steven Spielberg en 1982 protagoniza un cortometraje en el que regresa a la Tierra para reencontrarse con Elliott, el niño humano que lo recibió, que vuelve a ser interpretado por Henry Thomas, ahora convertido en un padre de familia.
Durante el corto, titulado ‘A Holiday Reunion’, el extraterrestre vive un momento mágico al volver a ver a su querido amigo Elliott, ahora un adulto casado y con dos hijos, un niño muy parecido a él cuando era pequeño y una niña que recuerda mucho a Gertie, su hermana menor, que interpretó Drew Barrymore.
El anuncio deja momentos que rinden tributo al filme original, como una escena en la que los hijos de Elliott montan en bici y surcan los cielos acompañados del simpático alienígena. Por otro lado, también se remarca en los 37 años que han pasado desde su primera llegada. “Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí”, dice Thomas a la vez que E.T. curiosea una Tablet.
Spielberg vio con buenos ojos una reunión centrada en E.T. y Elliott ya adulto en forma de breve secuencia, siendo consultado en todo el proceso creativo.
“El público tendrá todo lo que desea de una secuela, sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza de la cinta original y el lugar especial que tienen el mente y el corazón de millones de personas”, declaró el actor Henry Thomas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí