Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo balearon a la salida del boliche y tiraron el cuerpo frente a una ambulancia
Lo balearon a la salida del boliche y tiraron el cuerpo frente a una ambulancia
6 de Diciembre de 2019 | 02:38
Edición impresa

Un joven de 20 años fue asesinado ayer de un tiro en el pecho durante una pelea a la salida de un boliche de Morón y los investigadores creen que lo balearon por error sus propios amigos, quienes luego lo cargaron en un auto y arrojaron su cadáver frente a una ambulancia, en inmediaciones del Hospital Posadas.

Eso ocurrió de madrugada y por la tarde, en Quilmes, detuvieron a un sospechoso del crimen y secuestraron el vehículo desde el cual tiraron a la víctima.

Las distintas escenas del hecho quedaron filmadas por cámara de seguridad. Cerca de las siete los vecinos observaron que desde un Peugeot 308 gris arrojaron a la calle el cuerpo de un hombre delante de una ambulancia que se dirigía al Hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras, y llamaron al 911.

Un móvil se trasladó hasta el lugar y la Policía constató que el cuerpo pertenecía a un joven, luego identificado como Ezequiel Ernesto Moya (20), quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Los policías determinaron que la víctima había sido baleada poco antes durante una pelea entre dos grupos de jóvenes ocurrida a la salida del boliche “Poker Disco”, situado en avenida Presidente Perón 145, (ex Gaona), en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Una fuente judicial y otra policial coincidieron en que las imágenes de las cámara de seguridad analizadas hasta el momento indican que mientras Moya era atacado a golpes, sus amigos quisieron dispersar a los agresores con disparos de arma de fuego pero, por error, lo balearon a él.

“Está todo filmado”, describió uno de los voceros consultados, que afirmó que se ve que el tiro partió desde el Peugeot.

En ese sentido, en una secuencia de video se pudo observar que el tirador bajó por la puerta trasera del lado del conductor y arrastró al joven baleado hasta el interior del auto con la ayuda de otro hombre que tenía una especie de chaleco refractario.

Según las fuentes, los amigos de Moya condujeron hacia el Hospital Posadas pero al cruzarse con la ambulancia arrojaron el cadáver. “¡Tomá, esto es para vos!”, habría gritado uno al ambulanciero.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla