Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A POCAS HORAS DE ENFRENTAR A FLANDRIA EN BERISSO

“Si llegamos hasta acá es porque hicimos las cosas bien”

Alexis Alegre, uno de los puntales de San Carlos, sabe que “en el fútbol todo es posible”, y que mañana “se define su suerte”

“Si llegamos hasta acá es porque hicimos las cosas bien”

Alexis Alegre, al igual que sus compañeros, está “ilusionado” con la chance de salir campeón / EL DÍA

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

6 de Diciembre de 2019 | 02:46
Edición impresa

Queda muy poco para que se defina la suerte de Villa San Carlos en el Apertura de Primera B. Y mientras el Flaco Vivaldo ya tiene prácticamente resuelto qué equipo pondrá en cancha para enfrentar mañana a Flandria, en Berisso, los jugadores viven sus horas más importantes y esperanzadoras, después de aquel ascenso, en junio pasado, tras obtener el Reducido.

Alexis Alegre, uno de los jugadores de buen rendimiento en el equipo, y pieza clave en el funcionamiento táctico, sabe que el grupo está ante una gran posibilidad, más allá de que en el medio se tendrá que dar otro resultado para poder plasmar el objetivo que todos anhelan: salir campeón.

El volante ofensivo habló con este diario y contó por qué el Celeste llegó a esta instancia de definición y lo que significa estar en la pelea por el campeonato.

“Llegamos a este momento clave y definitorio de campeonato porque somos un equipo humilde que corre, mete y juega en equipo. Todos nosotros aportamos nuestro granito de arena. Desde el arquero hasta el último jugador en la cancha”.

“Después de la quinta fecha nos dimos cuenta que tenemos equipo para llegar lejos”

Alexis Alegre,
Volante ofensivo de San Carlos

 

Consultado sobre si son conscientes de que pueden volver a hacer historia, Alexis Alegre aseguró que “todavía no caemos, pero sí estamos con toda la fe de poder dar el gran golpe. La esperanza es lo último que se pierde. El equipo se encuentra a pleno, en todo sentido, y vamos a dar pelea hasta el final”.

Alexis Alegre le aporta orden al juego, tranquilidad al momento de manejar la pelota y los tiempos, y además, fue autor de varios goles importantes, que definieron partidos claves. “Todo es posible en el fútbol. ¿Si podemos lograr el título?, claro porque estamos a la altura de cualquiera. Y si llegamos a esta instancia es porque hicimos las cosas bien. Ojalá puedan combinarse los resultados y festejar en casa. Sería algo grandioso para nosotros”, enfatizó el futbolista surgido en Gimnasia.

San Carlos llega con muchas chances de consagrarse campeón del Apertura de Primera B. Si bien viene remando de atrás, sus posibilidades son las mismas que la del líder, Almirante Brown, que en esta última jornada tiene toda la presión encima.

“Pensar que el objetivo que nos habíamos planteado a comienzos de este certamen es mantener la categoría. Sin embargo, los partidos fueron pasando, con buenos resultados, y allí nos dimos cuenta que teníamos equipo para llegar lejos”, agregó Alexis Alegre.

“¿Cuándo nos dimos cuenta? Después de las primeras cinco fechas, en donde le jugamos de igual a igual a los equipos que enfrentamos y sacamos resultados importantes. El sábado hay que ganarle a Flandria y esperar una ayudita de la UAI Urquiza. Sabemos que no será fácil, pero en el fútbol no hay imposibles. Todo puede pasar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla