Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS UNA AMPUTACIÓN

Muere un empleado por un accidente en la Ceamse

Un hombre de 50 años murió ayer después de sufrir un tremendo accidente en la Ceamse de Ensenada, donde estaba trabajando con su hijo y otros compañeros.

Sucedió a las 4.30 de la madrugada, en momentos en que la víctima, identificada como Santiago Almada, limpiaba la cinta que transporta los residuos, para la empresa “Arxarcillex”, en diagonal 74.

Por algún motivo que determinará la Justicia los rodillos de la máquina engancharon el brazo derecho de Almada y lo arrastraron hasta amputárselo, informaron fuentes oficiales.

En medio del horror que semejante escena causó en todos los presentes éstos cargaron a su compañero en una camioneta que fue asistida por un patrullero en su traslado hasta el hospital Gutiérrez, donde Almada ingresó ya sin vida, se informó.

En la comisaría Segunda de Ensenada se inició la causa caratulada como “muerte por accidente”, a cargo de la UFI de Delitos Culposos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...