Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Se fue de canal 13 y competirá por cambiemos

El periodista Luis Otero deja la TV para ser candidato en Avellaneda

El periodista Luis Otero deja la TV para ser candidato en Avellaneda

luis otero

23 de Marzo de 2019 | 03:51
Edición impresa

El conocido conductor y periodista televisivo Luis Otero, decidió poner punto final a su carreraprofesional para dedicarse a la actividad política. Afiliado desde hace años al radicalismo, buscará ahora competir en las próximas elecciones por la intendencia de Avellaneda.

Cercano al vicegobernador Daniel Salvador, Otero venía desde hace tiempo analizando la posibilidad de saltar a la política y finalmente anunció ayer su decisión tras 35 años de ser cara visible de las señales de Canal 13 y TN.

El conductor desde hace tiempo estaba participando de actividades partidarias que encabezaba Salvador, también presidente de la UCR bonaerense. Ahora se puso de cara a un fuerte desafío cuyo primer obstáculo será superar la primera valla que supone saltar la Primaria dentro de Cambiemos.

El PRO viene desde hace tiempo trabajando en la postulación de la senadora nacional Gladys González, quien emergía como la principal figura opositora para darle batalla al ultrakirchnerista Jorge Ferraresi, que irá por la reelección.

Pero el radicalismo pretende que Otero vaya a las Paso contra González. “Mide mejor que la senadora”, se entusiasman en el centenario partido. Habrá que ver si Cambiemos habilita esa puja en uno de los distritos clave del Conurbano.

Otero dijo que será candidato por la UCR, “dentro de Cambiemos, para reforzar las posibilidades de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, pero que no dejará de ser periodista. “Dejo el noticiero, porque no puedo involucrarlo, ni tampoco a la empresa”, explicó.

“Gracias @LuisOtero por aceptar el enorme desafío de gobernar Avellaneda. El Cambio queiniciamos en 2015 necesita que más personas honestas y comprometidas como vos se sumen para que sacar al país adelante y por supuesto, a tu amada ciudad”, le dio la bienvenidaSalvador a través de la red social Twitter, quizás, su principal impulsor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla