Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el empate ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Gimnasia retomó los entrenamientos en Estancia Chica ya pensando en lo que será el cierre de la Superliga ante Colón.
El Lobo tuvo la victoria en el bolsillo contra el Cuervo, pero el empate a 20 segundos del final lo que hizo conformarse con un punto, que ahora buscará alimentar en el Bosque.
Esta mañana, cada uno de los integrantes del cruce del sábado ante realizaban tareas regenerativas con vistas a una preparación que tendrá su epílogo en el partido ante el Sabalero, con día definir.
Pese a esto, el Indio Ortiz tendrá que buscar tres reemplazantes para el último cruce de la actual Superliga, porque no podrá contar Maximiliano Comba, Víctor Ayala ni Santiago Silva, quienes llegaron a su quinta amarilla. Quien sí podrá retornar tras la suspensión será Alexis Martín Arias por Sebastián Moyano.
Teniendo en cuenta estas ausencias, es un hecho que Jan Hurtado se meterá por el uruguayo Silva en el ataque, mientras que Franco Mussis tiene chances de ingresar por Víctor Ayala y se verá quién se mete por Maxi Comba.
En esta caso, una posibilidad podría ser Jesús Vargas, con alguna rotación de puestos de por medio o bien el ingreso de Matías Gómez.
LE PUEDE INTERESAR
El festejo de Mirtha Legrand por el campeonato de la Academia
LE PUEDE INTERESAR
El entrenador del Inter volvió a "atender" a Icardi: "no hace la diferencia"
En consecuencia, sin pistas y con muchos días de trabajo por delante, una posibilidad podría ser con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Vargas o Gómez, Mussis, Faravelli, Chavez; Tijanovich y Hurtado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí