Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras el hurto de una bicicleta en 16 y 51, hay preocupación en la zona por continuos robos

16 de Julio de 2019 | 18:43

Preocupado por la situación de continuos robos que vienen teniendo lugar en la zona, un vecino se comunicó este martes con eldia.com para dar cuenta de un hecho de inseguridad que tuvo lugar hace algunas horas en 16, entre 51 y 53.

Se trata del robo de una bicicleta, hecho que aparentemente lo sufrió un alumno de un establecimiento educativo ubicado en dicha cuadra, el colegio Redemptoris Missio. 

El hurto, ocurrido ayer lunes en horas de la tarde, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Según pudo averiguar el frentista el rodado tiene un costo que ronda los 24 mil pesos.

En el clip se puede ver cómo dos sujetos cortan la cadena que ataba la bicicleta a un poste. Se puede apreciar cómo uno de ellos toma el elemento de corte de una mochila mientras el otro,observando el panorama a su alrededor, hace las veces de campana. 

En este marco, el vecino que se comunicó con EL DIA ofreció las imágenes captadas para que cualquier persona que reconozca a los ladrones o sepa algo de la bicicleta dé aviso a las autoridades. 

Según comentó el frentista, la zona se ha vuelto muy insegura sobre todo para los estudiantes que transitan a diario por el lugar.

Al respecto sostuvo que muchos adolescentes terminan siendo presas de los delincuentes que ya conocer sus horarios y los atacan para sacarles plata y celulares. 

Además de reclamar que aparezcan los responsables del hurto, el frentista pidió a las autoridades que se intensifique la presencia de la policía en los horarios en los que los chicos salen de las escuelas. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla