Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora la factura por el servicio es mensual y llega con nuevo formato

3 de Julio de 2019 | 02:15
Edición impresa

Por estos días está llegando a los hogares platenses la factura de Camuzzi por el servicio de gas con los cambios anticipados por este diario semanas atrás. Al anunciar las modificaciones en las boletas, desde la empresa justificaron que a partir de ahora “tendrá un nuevo formato más sencillo”, con el objetivo de que los usuarios puedan tener una mejor lectura de sus consumos.

Al respecto, se aclaró que se continúa brindando toda la información esencial de la cuenta, el consumo y el servicio en general.

Entre otros cambios, ahora la factura de Camuzzi llega a los hogares y comercios con periodicidad mensual e incluye un código QR para abonarla escaneando a través del teléfono celular. También es complementada con la información disponible en la Oficina Virtual.

Si bien se había anunciado a principios de junio, hay vecinos platenses que recién por estos días se están sorprendiendo con el nuevo diseño de la factura.

“El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro”, se comunicó.

En esa línea, aquellos usuarios que deseen información dinámica aplicada sobre sus consumos, pueden encontrarla dentro de la Oficina Virtual, en la sección “Factura Inteligente”.

En ese espacio se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros. De esa manera, los usuarios cuentan ahora con dos instrumentos complementarios para tener más y mejor información sobre su servicio. Camuzzi indicó que la factura (sea en papel o digital) sirve para que se puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla