La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Alegre
falegre@eldia.com
Desde el inicio se sabía que la cita ecuménica no resultaría cómoda. Sin embargo, las distancias entre las distintas canchas suman adversidades al idioma y a la complicación del uso de internet, algo vital
Cuando Argentina derrotó a Serbia, absolutamente todos los argentinos presentes en el Dongguan Basketball Center se fundieron en abrazos cargados de emoción. Y no fue para menos, los de Hernández “rompieron el Mundial”, eliminaron al gran candidato europeo y volvieron a situarse entre los cuatro mejores de la competencia.
Sin embargo, una vez que la euforia se disipó, comenzó el complicado proceso de conseguir transporte para recorrer los más de 1800 kilómetros que separan Dongguan de Beijing.
Ya sea por vía terrestre o aérea, atravesar China implica un desgaste mayúsculo dentro de un certamen que ya de por sí obliga a estar a la altura, tanto física como mentalmente.
Desde el idioma, la principal piedra en el zapato, hasta las largas colas y los interminables controles, todo se hace parte de un combo que no permite disfrutar el trayecto de un tren bala impecable, que se caracteriza por recorrer varias ciudades y que permite observar la agricultura de un país que se nutre en gran parte de ella.
De las poco más de 9 horas que dura el viaje, la gran mayoría de ellas se usan para descansar e intentar comprender un dialecto cerrado, muy rápido y ciertamente complicado para cualquier occidental.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona llamó a un cura, y es el punto de partida de una muy larga serie de cábalas
LE PUEDE INTERESAR
“A Diego le daré un abrazo y le desearé suerte”
Pese a las complicaciones, que no son menores, el servicio cuenta con la posibilidad de adquirir comida y bebida gracias al constante ofrecimiento del agradable servicio de tripulación, que intenta que uno no sienta los más de 400km por hora que suele alcanzar el tren.
Como en cada medio de transporte, las distintas estaciones son alertadas primero en chino y luego en inglés, buscando facilitar que cada uno llegue a destino.
Cerca de las 23 fue el anuncio que indicó la llegaba a Beijing West Railway Station, último punto de conexión con la sede en la que Argentina intentará escribir una nueva página dorada con esta creciente generación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí