Toviggino le respondió a Bullrich tras la denuncia en Conmebol: "Tostado"
Toviggino le respondió a Bullrich tras la denuncia en Conmebol: "Tostado"
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio de Economía anunció que el lunes hará una nueva licitación de dos letras en pesos que ajustan por tasa Badlar bancos privados (Lebad) con vencimientos en cuatro y siete meses, respectivamente.
En sí se trata de una reapertura de una Lebad (con vencimiento el 28 de mayo) que pagará Badlar más 175 puntos básicos.
Y, por otro lado, de la emisión de una nueva, al 28 de agosto, que devengará una tasa que surja de la colocación (Badlar más un margen).
La recepción de ofertas comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del próximo lunes y la suscripción podrá realizarse únicamente en pesos.
En el caso de la licitación de Lebad con vencimiento el 28 de mayo la licitación se realizará por adhesión, habrá un tramo general y uno minorista.
Las ofertas que se presenten deberán indicar únicamente el monto de valor a suscribir en ambos tramos y el tramo minorista estará limitado a un monto máximo de $ 3.000.000.
LE PUEDE INTERESAR
Diputados emite dictamen del proyecto de Consenso Fiscal
LE PUEDE INTERESAR
“La deuda de Vicentin con el Nación es una maniobra fraudulenta”
El precio de colocación será de $ 1.022,1073 por cada $ 1.000 de valor nominal, que incluye los intereses corridos desde la fecha de emisión a la de liquidación. Este título arroja un rendimiento similar al de una tasa badlar privada, la que rige para depósitos mayores a un millón de pesos, más 175 puntos básicos.
En el caso de la licitación de Lebad con vencimiento el 28 de agosto de 2020 se realizará por indicación de margen, habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.
Las ofertas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de Valor Nominal a suscribir y el margen en puntos básicos con incrementos de 5 puntos básicos.
Las ofertas que se presenten en el tramo no competitivo estarán limitadas a un monto máximo de $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. El precio de colocación será de $ 1.000 por cada $ 1.000 de valor nominal.
La automotriz General Motors decidió cerrar su planta de la localidad santafesina de Alvear durante todo febrero y el personal, unos 1.200 operarios, percibirá el 70 por ciento del salario, informaron hoy fuentes gremiales y de la empresa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí