Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desconcierto en las redes por “el primer dinosaurio clonado” por China

1 de Octubre de 2020 | 11:51

En las redes sociales se generó un revuelo en las últimas horas ante un video que circuló y que mostraba a un científico chino con un dinosaurio en sus brazos.

El rumor que hizo es que se trataba del primer dinosaurio clonado de la historia. En dichas imágenes el ‘animal’ se movía, pestañeaba y emitía sonidos guturales mientras el científico lo exhibía a un grupo de personas que estaban férreamente vigiladas por personal de seguridad.

Lo que sucedió en realidad es que el espécimen no es ningún ser vivo sino que se trata de una creación de tipo animatronic. Fue desarrollado por un laboratorio chino para verse y actuar como un pequeño dinosaurio y aunque su exterior es lo más realista posible, solo se trata de goma y otros materiales, que se pueden apreciar al ver más de cerca, según lo señalaron varios portales.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla