Chiqui Tapia cobra $60 millones mensuales por 2hs. de trabajo a la semana
Kicillof volvió a pedir la votación del Financiamiento a la Legislatura
No se salva nadie: la trama del ataque a la concejal de La Plata en Barrio Norte
La reforma del COU llega al recinto del Concejo y podría sancionarse hoy
El arbolito de Navidad en La Plata con precios para todos los bolsillos
¿Cuándo cambia el horario de atención de los bancos en la Provincia?
Empezó el juicio contra los “testigos claves” del cuádruple crimen
Con el nuevo aumento en los combustibles, la premium roza los $2.000
Causa VTV: indagarán al exministro de Transporte y a empresarios del sector
Bajan un impuesto automotor y ya especulan en una caída de precios
Los números de la suerte del martes 2 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Pagan un bono de casi US$1.000 millones, con poco impacto en reservas
Cavallo insiste en que el Gobierno le dé más libertad a la economía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) de la Ciudad anunció hoy el cierre de sus puertas tras no encontrarle salida a la crisis que lo golpeó con brutalidad en medio de la pandemia.
Más allá de sendos reclamos conjuntos con otros jardines, Grillitos (55 casi esquina 5) no logró acceder a la ayuda estatal y debió cerrar sus aulas.
La institución comunicó la medida mediante las redes sociales: “Grillitos cierra sus puertas después de tanta lucha, tanta incertidumbre. Un año muy difícil para todos”, expresaron.
“Queremos agradecer a todas las familias que confiaron, que nos acompañaron todos estos años, en especial a la promoción 2020, ya que fue un año diferente y aún así fue un acompañamiento mutuo”.
La dolorosa noticia fue comunicada hoy, por significar una fecha especial puesto que se cumplía un nuevo aniversario de lo que hasta hoy había sido una reconocida guardería de la Ciudad.
Y asi nos despedimos !!! Agradeciendo desde este marsvillos equipo formado por Docentes y Directivos a todas las familias que fueron parte de Grillitos..
Publicado por Grillitos en Domingo, 1 de noviembre de 2020LE PUEDE INTERESAR
![]()
Quejas por la gran cantidad de residuos en plaza Malvinas
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Picadas de autos y motos y “la misión imposible de descansar por la noche”
HOY INCLUÍAN A MATERNALES EN EL ATP
El ATP7 , la ayuda para el trabajo y la producción, que colabora para pagar el sueldo de empresas y emprendimientos tuvo novedades para la educación privada. Según se pudo saber, entre la noche del viernes y las primeras de ayer, se resolvió modificar la resolución de sectores críticos y volvieron a incluir a los jardines maternales de enseñanza privada. El resto de los niveles debe recurrir a préstamos, según indicaron fuentes de asociaciones privadas de educación.
La decisión de dejar afuera a los colegios privados en distintos niveles de enseñanza del ATP7 provocó sorpresa y extrema preocupación en el sector, que viene denunciando una crítica situación por la alta morosidad en el pago de las cuotas de los alumnos y la lenta matriculación para el próximo ciclo lectivo.
Según explicaron en el gobierno nacional, “el Salario Complementario de octubre incluido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) aplicará únicamente a empresas en situación crítica, porque “la economía argentina hoy presenta mayores niveles de actividad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí