Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“EL PINCHA ES ESPECIAL”

Schunke habló de la emoción de jugar en 1 y 57

23 de Noviembre de 2020 | 05:23
Edición impresa

Por lo menos curioso fue ver a Jonatan Schunke con otra camiseta, la de Aldosivi, porque el marcador tiene una historia en estudiantes, equipo en el que se ganó un lugar a base de sacrificio. Pero ayer el misionero llegó siendo parte de la delegación del club de Mar del Plata, y terminó siendo parte de un resultado que justamente hundió al Pincha en el fondo de la tabla de posiciones del grupo que comparten con San Lorenzo y Argentinos.

En diálogo con la prensa, Schunke reconoció lo especial que fue para él haber ingresado al estadio de 57 y 1, y pisar el césped de su cancha. “Para mí, Estudiantes es un club muy especial, y venir a esta cancha... Esperé mucho tiempo para jugar acá y no pude hacerlo mucho, pero bueno... Es una gran institución”, resumió con emoción.

Respecto del partido que finalizó con triunfo 1-0 de Aldosivi, el marcador central lo calificó como “trabado” y “difícil”, porque “los dos necesitábamos los puntos”. Consideró que “en el primer tiempo estuvimos mejor nosotros, con situaciones más claras”; mientras que “en el segundo tiempo nos replegamos un poco para sostener el resultado”. Con el siguiente resumen: “En líneas generales bastante bien nosotros, y contentos porque nos llevamos el triunfo de una cancha sumamente difícil, contra un grande”.

Por último, y en respuesta a una pregunta puntual, Schunke destacó la elasticidad mostrada por Aldosivi en su estructura defensiva, por las variantes que expuso para ocupar los espacios modificando el la distribución de los jugadores en cada una de las líneas.

En este aspecto destacó el trabajo de Guillermo Hoyos, el entrenador. “Con Guillermo, los entrenamientos son intensos y largos”, aunque aseguró que “estamos muy conformes con esta mecánica”. Y más allá del aspecto táctico, valoró que “la formación la conocemos recién en el vestuario, lo que habla de un grupo en el que cualquiera puede ser titular”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla