Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY ENTRENA Y LUEGO VIAJARÁ EN VUELO CHÁRTER

Salvio será titular en Brasil y la duda es López o Zambrano

Salvio será titular en Brasil y la duda es López o Zambrano

Izquierdoz, “Licha” López, Tevez y Ábila, a punto de entrenar / @bocajrs

1 de Diciembre de 2020 | 03:26
Edición impresa

El entrenador de Boca, Miguel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará mañana a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras mantiene una duda para conformar la defensa.

Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el once titular en Brasil; mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.

El posible equipo para jugar en Porto Alegre será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

TEVEZ Y EL “TOTO” HICIERON FÚTBOL

Carlos Tevez y el “Toto” Salvio, dos figuras claves del actual campeón argentino, practicaron ayer e hicieron fútbol contra la reserva, junto con los futbolistas que no jugaron anteanoche o lo hicieron pocos minutos, en la victoria ante Newell’s por 2 a 0 en la Bombonera.

Recién hoy por la tarde Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro López -habitual titular en ese puesto- o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien el domingo jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores el “Licha” estaba lesionado o había dado positivo de coronavirus.

HISOPADOS NEGATIVOS

La otra novedad importante de la práctica de la víspera fue que todos los hisopados PCR que determina el protocolo de la Conmebol dieron negativos, incluso el del juvenil Gastón Avila, quien venia de tener nuevamente Covid.

Si el técnico lo requiere, Avila podrá estar en la lista de los que viajen a Porto Alegre.

Boca volverá a entrenarse esta tarde desde las 15 en el predio de Ezeiza y luego -a las 19- viajarán en vuelo charter rumbo a Porto Alegre, donde se quedarán a dormir luego de terminado el encuentro del miércoles, para regresar a Buenos Aires el jueves por la mañana.

Boca jugará mañana ante Internacional de Porto Alegre, encuentro que fue suspendido el miércoles pasado por el fallecimiento de Diego Maradona.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzará a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla