"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Los bonos argentinos caen y el riesgo país repunta ante la amenaza arancelaria de EE UU
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Izquierdoz, “Licha” López, Tevez y Ábila, a punto de entrenar / @bocajrs
El entrenador de Boca, Miguel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará mañana a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras mantiene una duda para conformar la defensa.
Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el once titular en Brasil; mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.
El posible equipo para jugar en Porto Alegre será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.
Carlos Tevez y el “Toto” Salvio, dos figuras claves del actual campeón argentino, practicaron ayer e hicieron fútbol contra la reserva, junto con los futbolistas que no jugaron anteanoche o lo hicieron pocos minutos, en la victoria ante Newell’s por 2 a 0 en la Bombonera.
Recién hoy por la tarde Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro López -habitual titular en ese puesto- o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien el domingo jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores el “Licha” estaba lesionado o había dado positivo de coronavirus.
La otra novedad importante de la práctica de la víspera fue que todos los hisopados PCR que determina el protocolo de la Conmebol dieron negativos, incluso el del juvenil Gastón Avila, quien venia de tener nuevamente Covid.
LE PUEDE INTERESAR
River busca el pasaje a los cuartos de final de la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Racing se juega sus fichas en el Maracaná
Si el técnico lo requiere, Avila podrá estar en la lista de los que viajen a Porto Alegre.
Boca volverá a entrenarse esta tarde desde las 15 en el predio de Ezeiza y luego -a las 19- viajarán en vuelo charter rumbo a Porto Alegre, donde se quedarán a dormir luego de terminado el encuentro del miércoles, para regresar a Buenos Aires el jueves por la mañana.
Boca jugará mañana ante Internacional de Porto Alegre, encuentro que fue suspendido el miércoles pasado por el fallecimiento de Diego Maradona.
El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzará a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí