Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOMENAJE A DIEGO

Será una tarde muy especial la del viernes en el Bosque

1 de Diciembre de 2020 | 03:04
Edición impresa

El próximo viernes 4 de diciembre Gimnasia volverá a jugar de local en el Bosque. Y el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” será escenario de más homenajes a Diego Maradona, tal cual se desarrollaron en cada partido de la 5° fecha que acaba de terminar.

Si bien se está guardando celosamente todo lo que ocurrirá en la previa del encuentro frente a Huracán, más allá de lo que pueda programar la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Gimnasia como club le hará un reconocimiento también. Pero como quedó dicho, todo se está armando con mucho hermetismo.

Por otra parte, por redes sociales los hinchas están buscando armar festejos, obviamente afuera del Estadio de 60 y 118. El encuentro comenzará a las 17:10, y la gente se está convocando para una hora antes del encuentro reunirse en las puertas de la cancha del lado del Bosque y preparar un recibimiento especial para cuando salga el equipo al campo de juego.

Sin lugar a dudas son horas de ansiedad para la familia Tripera, que quiere brindarle a Diego un sentido homenaje a pesar que no puedan estar en las tribunas.

LOS HOMENAJES ESPECIALES SEGUIRÁN AL ORDEN DEL DÍA

Seguramente los homenajes que los hinchas albiazules quieren hacerle a Diego van a superar lo que será el encuentro ante el Globo del próximo viernes. Quedarán más partidos del Lobo, pero entre otras fechas especiales se vendrá el 10 de diciembre por ejemplo, el “Día Internacional del Hincha de Gimnasia”, y esta fecha será más que especial por terminar la campaña solidaria “Dale Lobo”, en la cual Maradona había participado comprando camisetas y enviando mensajes por redes sociales.

Por ello, seguramente el viernes en la previa y luego del encuentro ante Huracán los hinchas harán su propio homenaje, pero no será el último dedicado al “Diez”. Y estas horas serán muy intensas hasta el viernes donde habrá preparativos contrarreloj para homenajear a Maradona, como ocurrió por ejemplo el 30 de octubre pasado cuando se celebró el cumpleaños de Diego. Son horas difíciles, pero todos buscan recordar al 10 con una sonrisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla