
"Fácticamente imposible": la Justicia en La Plata rechazó la reimpresión de boletas en la Provincia
"Fácticamente imposible": la Justicia en La Plata rechazó la reimpresión de boletas en la Provincia
Los docentes universitarios confirmaron el paro y mañana tampoco habrá clases en las Facultades
Fuerte caída del dólar oficial y el blue en el inicio de la semana
Conmoción en La Plata: un chico de 16 años mató al ex de su mamá a cuchillazos
VIDEO Y FOTOS. La Toretto de La Plata, en Tribunales: "La prueba es tremenda"
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
El relato de uno de los rehenes argentinos liberado por Hamas: "No sabés lo que pasamos acá"
Día del psicólogo y psicóloga: de profesión castigada a una de las más elegidas en La Plata
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
Reconocen a Don Miguel Ignomiriello como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Super Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y la chance de un auto 0KM
Entrega de equipamiento y puesta en valor de una escuela de Olmos
El premio Nobel de Economía, a quienes explicaron el crecimiento impulsado por la innovación
Planteo de profesionales químicos tras la explosión en una escuela
Un economista aseguró que Milei prepara una nueva convertibilidad
Otra muerte por el tránsito en la Región: los accidentes en 2025 provocaron 61 fallecidos
Adolescente de 14 años asesinada de un tiro en una fiesta clandestina en Bernal
Una reunión que marcó el arraigo y el auge del narcotráfico en la Región
Nico Vázquez rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Dai Fernández: "Es la realidad"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Chavo Desábato analiza tocar lo justo y necesario para el choque del lunes en La Paternal
Leandro Desábato
El plantel profesional albirrojo regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos, de cara al compromiso del lunes venidero frente a Argentinos Juniors en La Paternal, que cerrará la primera etapa de la Copa “Diego Armando Maradona”. Y en este retorno los jugadores se dividieron en dos grupos muy marcados: por un lado los que jugaron más de 60 minutos el pasado lunes con San Lorenzo, y por otro los que no ingresaron ante el Ciclón.
Por un lado, quienes fueron de la partida ante el equipo azulgrana, realizaron movimientos regenerativos tanto en el campo como ejercicios con pesas al aire libre, bajo la atenta mira de los preparadores físicos, Federico Blanco y Martín Bocchino.
Otros de los grupos efectuó pasadas y participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto para defender como para atacar. Lo importante a tener en cuenta en este grupo es que tanto Enzo Kalinski como Mauro Díaz, se movieron a la par, lo que le abre buenas alternativas a Leandro Desábato a la hora de seleccionar a los futbolistas que visitarán el lunes al Bicho.
Obviamente que ayer no hubo ningún indicio de equipo, y habrá que esperar a la práctica de mañana donde Desábato empezará a ensayar con los probables titulares, pero hasta el momento no hay indicios que pueda hacer muchos cambios, tal vez algo en ataque.
El domingo, con todo definido, solamente habrá tiempo para repasar la pelota parada en el Country Club.
Lo cierto es que la actividad para la plantilla Pincha tendrá continuidad hoy temprano, y de acuerdo a lo programado por el cuerpo técnico, todos los entrenamientos, incluidos los hisopados que serán el sábado próximo, se desarrollarán en el predio de City Bell.
Para el Pincha el cierre de la fase de grupos inicial de la Copa Maradona tendrá el valor de la búsqueda del repunte para mejorar en lo deportivo y lo anímico.
Socio al minuto: Fue inscriptos en las planillas societarias del club Estudiantes al minuto de nacer, el niño Victorio Lucidi, nieto de Jorge Gastón Herrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí