Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Presencia policial y una toma que no parece de crecer en Los Hornos

Arrancó el domingo en la zona de 155 y 74 y cada vez se extiende más hacia el lado de 90

19 de Febrero de 2020 | 12:06

Lo que arrancó con el corte y quema de pastos en la zona de 155 y 74, que a la mayoría no sorprendió, se convirtió en una toma de terrenos que sigue sumando gente pese a la presencia de la Policía para evitar que crezca el número de personas que participan de la misma.

Pero lo que también crece podríamos decir que proporcionalmente es la preocupación de los vecinos ante la posibilidad de que la usurpación no tenga un corte efectivo.

Por lo pronto, esta mañana la calle 155, para muchos único acceso a sus viviendas, prácticamente amaneció con patrulleros y una fuerte presencia policial que alertó a los vecinos, quienes advirtieron de los inconvenientes para poder circular.

"Casi no se puede pasar de cómo está la calle", señaló Andrea, una de las vecinas a las que no sorprendió que el domingo estuvieran limpiando los terrenos ya que tiempo atrás habían abierto calles para hacer un loteo y luego quedó abandonado. Pensó que tal vez se reactivaría ese proyecto. Pero no era así.

"Al principio fueron unas 10 personas y hoy ya debe haber más de 300, incluidas mujeres y chicos", cuenta.

Según le informaron, la presencia policial era para tratar de ponerle freno a la usurpación y evitar que siguiera extendiéndose por 155 hacia el lado de 90, ya que todavía no cuentan con la orden judicial para desalojar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla