Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Cuadernos: José López declaró que “nunca integré una asociación ilícita”
Fernando Muslera, el héroe copero: "Respetaron la historia de Estudiantes"
Conmoción en La Plata: hallaron sin vida a un hombre en su casa de Gonnet
Sorpresa por un auto particular en medio de Plaza Italia: ¿qué pasó?
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La Justicia garantiza la continuidad del "Vaca Muerta" del cobre
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el Día del Trabajador
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba que dispuso el Gobierno
Se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: llevaban 16 años juntos
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Una mujer arrastrada en un robo y el recuerdo de una tragedia cercana
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 30 de abril 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Italia siguió ayer los pasos de China y se apresta a aislar a 15 millones de personas, más de una cuarta parte de su población, durante casi un mes para frenar el implacable avance del coronavirus en Europa.
Bodas y museos, cines y centros comerciales, todos se vieron afectados por las nuevas restricciones, las cuales abarcan una franja del norte de Italia pero están interrumpiendo la vida diaria en todo el país.
Ayer, la confusión reinaba luego de que se anunció la cuarentena, con residentes y turistas de Venecia a Milán tratando de averiguar cómo y cuándo se implementarían las medidas. Los viajeros se apiñaban en los trenes, con la cara cubierta por bufandas y compartiendo gel desinfectante.
Luego de que una ronda masiva de pruebas encontró más de 7.300 infecciones, Italia tiene ahora más casos de la enfermedad COVID-19 que cualquier otro país, con excepción de China, donde las infecciones están disminuyendo. La cifra de muertos en el país europeo aumentó a 366.
En distintas partes del mundo, más y más eventos se cancelaron o se llevaron a cabo a puerta cerrada, desde el servicio dominical del papa hasta el Gran Premio de la Fórmula Uno en Bahrein y una competencia de sumo en Japón, donde los luchadores llegaron a la arena con mascarillas y tuvieron que utilizar gel desinfectante antes de ingresar. En Arabia Saudí, las autoridades anunciaron que las escuelas y universidades estarían cerradas a partir de hoy, siguiendo los pasos de otras naciones del Golfo Pérsico.
LE PUEDE INTERESAR
Se derrumba 30 por ciento el precio del petróleo
LE PUEDE INTERESAR
Voces y saludos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí