

VIDEO. La platense Milena Salamanca deslumbró con "La Lambada" y sigue firme en el equipo de La Sole
Cuando la sociedad se convierte en rehén de la violencia política
El Pincha quiere recuperar el liderazgo: hora, formaciones y TV
Llega Santa Rosa a La Plata pero antes se podrá disfrutar de un sábado primaveral
Kicillof, sin filtros contra Milei: "Estafa electoral", "falso doctor" y "payaso"
Optimismo en La Libertad Avanza: "Los votantes no se dejan engañar, no son sonsos"
Pelea familiar terminó con dos sujetos detenidos en El Peligro
El otro desafío de los comercios: la competencia de la venta online
VIDEO. De la Zona Roja a la “blanca”: crece el malestar vecinal en El Mondongo
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy sábado en EL DIA
El Día del Empleado de Comercio cae viernes y analizan trasladarlo: los motivos
Música, teatro, cine y más para pasarla bien este sábado en La Plata
VIDEO.- Quinto clásico: ahora será el turno de La Plata-Los Tilos
Detuvieron en Berisso a un hombre con pedido de captura por hurto y amenazas
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y dónde verlo
Un policía mató a un hombre que intentó robarle el arma en La Boca
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Aplican más torniquetes a bancos para que no se les escape el dólar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado nacional Fernando Iglesias, militante de Juntos por el Cambio, publicó ayer en su Twitter un polémico mensaje relacionado a la inundación que sufrió La Plata en 2013 que luego borró. “¿Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?", escribió en respuesta a una persona que le había dejado el siguiente mensaje: “Más nefasto no se consigue. Ojo que podés ahogarte en tu propia mierd...”
Con el correr de las horas de ayer y hoy fueron muchas las personas que repudiaron los dichos del diputado, entre ellos, varios de su mismo partido político. Marcelo Leguizamón, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, tuiteó: "@FerIglesias tu mensaje es una falta de respeto para todos los platenses que sufrimos la pérdida de amigos y vecinos ante una tragedia como la que nos tocó vivir el 2 de abril de 2013. Sos impresentable".
. @FerIglesias tu mensaje es una falta de respeto para todos los platenses que sufrimos la pérdida de amigos y vecinos ante una tragedia como la que nos tocó vivir el 2 de abril de 2013. Sos impresentable.
— Marcelo Leguizamón 💙 (@chubyleguizamon) July 18, 2020
También se sumó el diputado Guillermo Bardón, que en la mismas red social escribió: "La falta de respeto de @FerIglesias a la memoria de las 89 víctimas de la inundación de 2013 en #LaPlata no se soluciona borrando un tuit. Por ellos, por sus familiares y por todos los platenses que rechazamos semejante imbecilidad, exigimos una urgente disculpa pública".
La falta de respeto de @FerIglesias a la memoria de las 89 víctimas de la inundación de 2013 en #LaPlata no se soluciona borrando un tuit. Por ellos, por sus familiares y por todos los platenses que rechazamos semejante imbecilidad, exigimos una urgente disculpa pública. pic.twitter.com/h8RZIdCcFQ
— Guillermo Bardón (@guillebardon) July 19, 2020
Ileana Cid, presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, también salió a repudiarlo: “Como ciudadana de #LaPlata me genera profunda tristeza las declaraciones de @FerIglesias sobre la tragedia que nos tocó vivir en 2013. El dolor de los vecinos, NUNCA debe ser utilizado como broma o chicana política en ningún ámbito”.
LE PUEDE INTERESAR
Contribuyentes con saldos a favor de hasta $300 mil pueden solicitar su devolución desde la web de ARBA
LE PUEDE INTERESAR
Alberto Fernández: "Francamente, no creo en los planes económicos"
#ConLasTragediasNo 👉🏻 Como ciudadana de #LaPlata me genera profunda tristeza las declaraciones de @FerIglesias sobre la tragedia que nos tocó vivir en 2013. El dolor de los vecinos, NUNCA debe ser utilizado como broma o chicana política en ningún ámbito. pic.twitter.com/iCs1Z5ENrv
— Ile Cid (@ile_cid) July 19, 2020
Vale remarcar que, hasta el momento, Fernando Iglesias no escribió nada al respecto del tuit que luego borró ni respondió los mensajes de los integrantes de Juntos por el Cambio anteriormente mencionados que se mostraron indignados por el mismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí