Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Persecución y choque en Altos de San Lorenzo terminó con tres heridos

El hecho se produjo este viernes cuando un patrullero perseguía a dos sospechosos de un robo que circulaban en moto 

Persecución y choque en Altos de San Lorenzo terminó con tres heridos
3 de Julio de 2020 | 16:16

Un grave accidente tuvo lugar este viernes por la tarde en un sector de Altos de San Lorenzo que involucró a una camioneta y a un patrullero de la policía Bonaerense que se encontraba persiguiendo a dos presuntos ladrones. 

El siniestro se produjo en la esquina de 19 y 79 pasadas las 16.00 cuando el móvil policial, un Toyota Etios, impactó contra un rodado marca Renault modelo Duster Oroch que conducía un hombre de 37 años en plena persecución. 

A raíz del impacto dos policías debieron ser trasladados al Hospital Italiano mientras que el conductor de la camioneta fue llevado al San Martín. 

En tanto, la camioneta sufrió severos daños en su carrocería al igual que el patrullero que terminó incrustado en un zanjón después de colsionar con el alumbrado público. 

Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que el siniestro se produjo cuando los efectivos a bordo del vehículo siniestrado intentaban interceptar a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta. Aparentemente, ambos sujetos habían participado de un atraco instantes antes.

En horas de la tarde se confirmó que los policías se toparon con los sospechosos unas cuadras antes del lugar del siniestro y ante la velocidad con la que circulaban y la actitud sospechosos que presentaban iniciaron una persecución por varias cuadras hasta que terminaron chocando con la camioneta. 

Producto de la fuerte colisión, una joven policía de 22 años que iba como acompañante resultó con golpes y contusiones. En tanto los conductores sufrieron algunos golpes leves. Todos fueron trasladados a dos centros de salud de nuestra Ciudad.   

En la zona se montó un operativo para facilitar la tarea de un equipo médico del SAME que brindó los primeros auxilios a los uniformados y al conductor de la camioneta. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla