Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |QUIQUE DAPIAGGI

Adiós al conductor de “De lo nuestro con humor”

Adiós al conductor de “De lo nuestro con humor”
22 de Agosto de 2020 | 04:55
Edición impresa

Quique Dapiaggi, emblemático presentador de televisión recordado por su rol al frente del ciclo “De lo nuestro con humor”, entre otros hitos de la pantalla argentina, falleció ayer en Miami a los 80 años.

La noticia la dio a conocer su familia.

Nacido el 29 de septiembre de 1939 en La Banda, Santiago del Estero, Dapiaggi condujo entre 1980 y 1984 el ciclo “De lo nuestro con humor”, que se veía por Canal 11 con altas marcas de rating.

“Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso”, escribió ayer en su cuenta de Facebook Gustavo Dapiaggi, su hijo.

“Tus nietos van a saber quién fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo”, agregó.

Según trascendió, hacía unos meses le habían detectado un cáncer y estaba realizando un tratamiento en el estado norteamericano de Florida.

Dapiaggi, que hizo debutar en televisión a humoristas como Jorge Corona y Miguel Ángel Cherutti, llevó adelante 34 horas consecutivas de programa en la inauguración de la señal en color del Canal 7 de su provincia natal.

Poco antes de la crisis de 2001 se mudó con su familia a Estados Unidos, donde se volcó a la representación de artistas y producción de programas para la televisión latina. Además, con su esposa -Olga- abrió un puesto de artesanías.

Y 20 años más tarde aún se mantenía en actividad, como quedó plasmado en febrero pasado, cuando el propio conductor había anunciado desde su cuenta de Instagram que estaba trabajando en proyectos junto a Telefé Internacional.

“Hasta luego, papá. Estás en paz. Y te convertiste en una leyenda para muchos, y en especial para mí”, lo despidió su hijo en la red social, en la que recibió el recuerdo y homenaje de muchas figuras de la farándula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla