Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tragedia en Romero: murió una joven y su perro tras ser arrollados cuando paseaban por la vereda

En el siniestro participó un Peugeot 206 blanco. Su conductor, un sujeto de 29 años, está acusado de arrollar y matar a una chica de 24 años que, junto a su mascota y un joven de 24 años, paseaba por 520 entre 165 y 166. Por estas horas, el joven lucha por su vida

Tragedia en Romero: murió una joven y su perro tras ser arrollados cuando paseaban por la vereda
22 de Enero de 2021 | 21:00

Un trágico episodio tuvo lugar este viernes en un sector de Melchor Romero que generó una fuerte conmoción entre los vecinos de la zona y los automovilistas que a esa hora circulaban por la zona. 

Un vehículo marca Peugeot, Modelo 206 embistió a una joven de 24 años y a un chico de 27 que paseaban a su perro por la vereda, en 520, entre 165 y 166. 

Según indicaron a este diario fuentes policiales, producto del arrollamiento la joven perdió la vida en el acto al igual que su mascota. En tanto, el chico que acompañaba a la víctima fatal sufrió heridas de consideración por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona. 

Siempre en base a los datos suministrados por las fuentes, ambos jóvenes se encontraban caminando por la vereda cuando el rodado involucrado subió a la acera y los llevó por delante. 

Al volante del auto iba un sujeto de 29 años quien fue demorado y trasladado de forma inmediata a la comisaría en el marco de una causa que fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas". 

Las fuentes precisaron a EL DIA que se solicitó la realización de una prueba de orina y sangre al imputado a fin de establecer si al momento del accidente se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia.

Debido al accidente, en la zona se montó un fuerte operativo con el objetivo de facilitar la tarea de asistencia al herido por parte de una ambulancia del SAME cuyo equipo médico constató que la joven no presentaba signos vitales.

Tras el retiro de la unidad del SAME la avenida continuó cortada para que se desarrollaran los trabajos periciales. 

El joven de 27 años se encuentra internado por estas horas en el Hospital de Gonnet. Sobre la víctima fatal, la policía identificó a la joven fallecida como Cristina Alejandra Guardo de 24 años quien residía en 161, entre 519 y 520. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla