Fernando Muslera, el héroe copero: "Respetaron la historia de Estudiantes"
Adorni en el Congreso | La denuncia contra Pagano y el traje que compró en una sastrería de La Plata
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el Día del Trabajador
La Justicia garantiza la continuidad del "Vaca Muerta" del cobre
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba que dispuso el Gobierno
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: llevaban 16 años juntos
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Una mujer arrastrada en un robo y el recuerdo de una tragedia cercana
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 30 de abril 2026
Jueves con amanecer de invierno y tarde primaveral: el tiempo para este finde largo
El entrenador de boxeo acusado de abuso sexual quiere declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata denunció a una red que comercializa licencias de conducir apócrifas a través de las redes sociales. Por ese motivo, pidieron la intervención de la Justicia
La denuncia en cuestión se realizó ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense luego de que personal del área Comunal detectara el delito en la red social Facebook, dónde estableció diálogo con el falsificador de licencias.
“Uno de los inspectores que se desempeña en la Secretaría vio un aviso en Facebook dónde ofrecían carnets de conducir y se contactó con la persona para obtener más detalles sobre la práctica ilegal”, indicaron desde la secretaría comunal que se encarga del trámite para obtener la licencia.
Según se consignó en la denuncia policial, vía chat, el sujeto en cuestión le manifestó al inspector municipal que “compraban el sello y la firma, manipulaba y asentaban la licencia en la base de datos”.
En relación al valor, el falsificador anunció que el trámite tiene un valor de $7.500, a pagar 50% al inicio y 50% a contra entrega, o $6.000 al contado; mientras que mencionó varios puntos de encuentro en el Casco Urbano de La Plata y en Gonnet.
Tras la denuncia oficial del Municipio, se dio intervención a la Justicia para continuar con las acciones correspondientes.
LE PUEDE INTERESAR
Los farmacéuticos buscan concientizar sobre su rol durante los días de turno
LE PUEDE INTERESAR
IPS: jubilados cobran entre mañana y el viernes 29
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí