Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
PROMUCO, el programa de remoción de autos abandonados en La Plata: paso a paso, cómo funciona
Crean un mapa interactivo para los reclamos vecinales de La Plata
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los últimos días, Mirtha Legrand fue internada de urgencia en el sanatorio Mater Dei y fue sometida a una intervención en la que le colocaron dos stents. En medio de esta delicada situación, Juana Viale compartió una foto que descolocó a miles de sus seguidores en las redes sociales.
Desde su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de usuarios, la actriz de 39 años publicó una postal donde se la vio dentro de un auto y con el dedo índice en la boca, al mismo tiempo que escribió: “Probando”.
Como era de esperar, el posteo de Juana Viale no tardó en sumar miles de “me gusta” y de comentarios de todo tipo. Hubo quienes le escribieron mensajes tales como “¿Da la foto para este momento?”, en relación a la salud de su abuela, pero otros se lo tomaron con humor y le hicieron preguntas como “¿Está rico?” o “¿Dulce o salado?”, entre otros.
Mirtha Legrand "continúa en franca mejoría"
La actriz y conductora Mirtha Legrand, internada desde el jueves en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por una "obstrucción coronaria" que se resolvió con la colocación de dos stents, "continúa en franca mejoría", según se informó en el parte médico oficial emitido esta mañana.
"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.", detalla el primer párrafo del escueto comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.
El informe no detalla cuándo la diva de 94 años podría recibir el alta, y emplazó a los medios a esperar hasta "mañana a las 11hs." por un nuevo parte.
La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.
Legrand había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí