longo se despidió de mitre
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito cortado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Los hinchas de Estudiantes van llegando y se hacen notar en Medellín
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
Vuelven desde hoy los cortes de calles por la miniserie de Netflix y desconcierta a los comerciantes
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
De la pinta al café con torta: las cervecerías de La Plata que fueron un boom ahora cierran
Los números de la suerte del miércoles 8 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Inesperado acercamiento: Nico Vázquez y Gime Accardi se mostraron juntos
Confirman la fecha de estreno del documental de Silvina Luna, los detalles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
longo se despidió de mitre
Con una referencia al pasar sobre Lanata (dijo que no se explayaría sobre un tema porque iba a extenderse y no quería que su colega “se vuelva a enojar”), Marcelo Longobardi se despidió ayer de su audiencia de Radio Mitre donde estaba al frente de “Cada Mañana”.
“He decidido retirarme de la conducción de ‘Cada Mañana’, un programa que ha sido y es líder de audiencia en su debut en el año 2001 (...) He trabajado en varios medios y siempre me han echado, pero esta vuelta me echo yo. Dejo que las cosas se vayan”, manifestó, diciendo que fue “una decisión muy compleja de tomar y muy traumática producto de cuestionamientos personales muy profundos”.
El periodista señaló que “todos aspiramos en la vida a ser líder de algo” y él lo logró, aunque, de la mano, llegó la otra cara, las complejidades. Pero, después de tantos momentos, sintió “que 21 años son suficientes”.
“Uno debe saber ponerse un límite, no debe obnubilarse, creerse o empalagarse. El éxito no es algo eterno, es maravilloso, pero muy peligroso porque es como un demonio. Te engaña, a veces está camuflado”, analizó.
En este sentido, sostuvo que “uno tiene que saber desprenderse, aprender a dejar que las cosas se vayan, dejar la zona de confort y ponerse a prueba nuevamente”.
Longobardi, que reveló que seguirá conectado con Mitre, se despidió de sus oyentes con una frase: “Yo no he sido muy importante, espero haber sido algo útil”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Se acabó la paz?: El Wandagate volvió a estallar
LE PUEDE INTERESAR
Hernán Castro Balbi también relata literatura
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí