Gualberto Scarpinelli
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gualberto Scarpinelli
Luego de luchar contra el coronavirus por más de una semana, murió ayer en nuestra ciudad uno de los directores del Sanatorio Argentino de La Plata, el doctor Gualberto Scarpinelli.
Su cuadro fue desmejorando en los últimos días, al punto de tener que haber sido trasladado a la terapia intensiva del propio sanatorio donde se desempeñaba como uno de los representantes del directorio.
De acuerdo a lo informado, Scarpinelli también estaba a cargo del área de Diagnóstico por Imagen del mismo centro de salud y, asimismo, ocupaba el cargo de presidente del Distrito 1.
Sin dudas se trata de un golpe muy duro para la comunidad médica local y, en estas horas, un tremendo revés para su familia, dado que su hermano, Pablo Scarpinelli, también se encuentra internado por un cuadro de COVID-19.
Sobre esto, se supo que hace unos días Pablo dejó la terapia para pasar a ocupar una cama en la sala común.
La familia Scarpinelli, además de su relación con la medicina y con importantes centros de salud, tiene un vínculo muy fuerte con La Plata Rugby Club.
LE PUEDE INTERESAR
Bezos deja la dirección de Amazon, el gigante que creó
LE PUEDE INTERESAR
Estalló otro prototipo de SpaceX al aterrizar
Lamentamos el fallecimiento de Gualberto Scarpinelli quien fuera jugador, entrenador y dirigente de nuestro Club. Acompañamos a sus hijos Frankie y Pedro, y a sus hermanos Jorge, Pablo y Diego con gran tristeza.
— La Plata Rugby Club (@laplatarugby) February 2, 2021
Gualberto Scarpinelli
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí