El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Platenses reconocen que comen cada vez peor en el trabajo, en gran medida por los costos
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Milei, contra los “empresarios corruptos” y Pedro Sánchez, a quien llamó “impresentable”
En La Plata, declaran inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un grupo de vecinos de la zona de 7 y 56 está desde hace 20 días con sus teléfonos de línea fija mudos. Al parecer el desperfecto se originó en una caja que afecta a varios usuarios. Pese a todos los reclamos formulados a Movistar Hogar y a organismos de defensa de consumidores, ayer continuaba el problema sin respuesta.
La usuaria de la línea 427-8084 fue una de las vecinas que se comunicó con EL DIA para hacer público su malestar. “El 17 de enero se nos cortó el servicio de televisión por cable, internet y el teléfono de línea porque hubo algo que afectó un poste que está en avenida 7 entre 55 y 56”, contó la vecina.
Según pudo constatar este medio, fueron varios los vecinos y comerciantes que desde ese momento se quedaron con sus teléfonos fuera de servicio. Todos del radio comprendido por las calles 55, 56, 7 y 8.
Lo que llamó la atención de los damnificados fue que al cabo de 48 horas se normalizó el servicio de internet y de televisión por cable, pero no tuvieron la misma suerte con los teléfonos de línea.
“Nunca nos pasó algo así con el teléfono, en este edificio hay siete vecinos sin línea y sabemos que lo mismo pasa con gente de la calle 55”, agregó una vecina que dejó constancia del problema a través del número 114.
Movistar fue consultada por este diario pero al cierre de la edición, no hubo respuesta sobre el tema.
LE PUEDE INTERESAR
Ya es un 25 por ciento más caro viajar en remís en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí