Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Vecinos y comerciantes de la zona de 7 entre 55 y 56

Un barrio céntrico lleva veinte días con los teléfonos “mudos”

Un barrio céntrico lleva veinte días con los teléfonos “mudos”

archivo

9 de Febrero de 2021 | 03:06
Edición impresa

Un grupo de vecinos de la zona de 7 y 56 está desde hace 20 días con sus teléfonos de línea fija mudos. Al parecer el desperfecto se originó en una caja que afecta a varios usuarios. Pese a todos los reclamos formulados a Movistar Hogar y a organismos de defensa de consumidores, ayer continuaba el problema sin respuesta.

La usuaria de la línea 427-8084 fue una de las vecinas que se comunicó con EL DIA para hacer público su malestar. “El 17 de enero se nos cortó el servicio de televisión por cable, internet y el teléfono de línea porque hubo algo que afectó un poste que está en avenida 7 entre 55 y 56”, contó la vecina.

Según pudo constatar este medio, fueron varios los vecinos y comerciantes que desde ese momento se quedaron con sus teléfonos fuera de servicio. Todos del radio comprendido por las calles 55, 56, 7 y 8.

Lo que llamó la atención de los damnificados fue que al cabo de 48 horas se normalizó el servicio de internet y de televisión por cable, pero no tuvieron la misma suerte con los teléfonos de línea.

“Nunca nos pasó algo así con el teléfono, en este edificio hay siete vecinos sin línea y sabemos que lo mismo pasa con gente de la calle 55”, agregó una vecina que dejó constancia del problema a través del número 114.

Movistar fue consultada por este diario pero al cierre de la edición, no hubo respuesta sobre el tema.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla