

La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero argentino Mauro Icardi anotó hoy la primera conquista de Paris Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, que ganó la Copa de Francia de fútbol al derrotar a Mónaco por 2 a 0 en la final.
Icardi, que integró la formación titular de PSG, al igual que sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, y que fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador a los 19m de la primera etapa.
Además, el argentino Ángel Di María dio la asistencia para que el delantero francés Kylian Mbappe anote el segundo gol de París Saint Germain a los 36m de la segunda etapa.
PSG conquistó así el torneo en catorce oportunidades y Mónaco en cinco: 1960, 1963, 1980, 1985 y 1991.
El partido se jugó en el Stade de France, que es un centro de vacunación desde el 7 de abril.
PSG conquistó así el segundo título bajo la dirección técnica de Pochettino: ganó la Supercopa de Francia, en enero pasado, al derrotar a Olympique de Marsella por 2 a 1, con un gol de Icardi, en la final jugada en el estadio Bollaert-Delelis de Lens.
LE PUEDE INTERESAR
Juventus, con Dybala, derrotó a Atalanta y salió campeón de la Copa Italia
El DT, de 48 años y exjugador de PSG entre 2001 y 2003, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022, con otra temporada en opción.
PSG es el cuarto equipo que entrena Pochettino, quien debutó en Espanyol de Barcelona (2009-12) y también registró un paso por Southampton inglés (2013-14) antes de dirigir a Tottenham Hotspur FC (2014-2019).
Paris Saint Germain, eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, está segundo en la liga francesa con 79 puntos, uno menos que el líder Lillle, cuando queda una fecha por disputar, y Monaco, que venció a PSG las dos veces que se enfrentaron en ese certamen (3-2 y 2-0), ocupa la tercera posición con 77.
PSG y Mónaco se enfrentaron en tres oportunidades en la final de la Copa de Francia: en 1984 venció el equipo monegasco por 1-0; Paris Saint Germain ganó por el mismo resultado en 2010 y hoy por 2-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí