Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Las prioridades siguen siendo son dos delanteros: roger Martínez y Franco Di Santo

Riquelme y Ameal “presentes” en Ezeiza en el inicio del doble turno

Las dos máximas autoridades del club mantuvieron además una charla con el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo

Riquelme y Ameal “presentes” en Ezeiza en el inicio del doble turno

nicolás orsini durante el primer turno de la práctica /@bocajrsoficial

22 de Junio de 2021 | 05:24
Edición impresa

El plantel de Boca, comenzó ayer su primera jornada de doble turno de la pretemporada, por la mañana en el predio de Ezeiza, mientras que por la tarde entrenó en Casa Amarilla, con la presencia del presidente Jorge Ameal y el vicesegundo, Juan Román Riquelme.

Ameal y Riquelme dialogaron con el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo, en el comienzo de una pretemporada clave para buscar el objetivo principal del próximo semestre, que es la séptima Copa Libertadores.

Es habitual que Riquelme esté todos los días en el predio de Ezeiza, pero no así el presidente boquense, quien tiene su despacho en Brandsen 805, en La Bombonera.

Desde las 8, los futbolistas trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Adrián Lanata: primero estuvieron en el gimnasio y después hicieron tareas físicas en una de las canchas principales. Almorzaron al mediodía y una una hora más tarde partieron hacia un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Cerca de las 18, el plantel realizará una práctica futbolística en el predio Pedro Pompilio, para luego cenar y dormir nuevamente en el hotel que es utilizado como burbuja sanitaria.

Hasta el próximo fin de semana, esa será la rutina diaria del plantel. Para dentro de diez días, el cuerpo técnico tiene programado empezar a jugar algunos partidos amistosos a puertas cerradas.

Además del grupo de 30 futbolistas que realizan la pretemporada, también se entrenan Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más y Franco Soldano, cuyos vínculos vencen el 30 de junio y ya saben que no seguirán en Boca. Estos jugadores no entrenarán en el turno tarde ni formarán parte de la burbuja sanitaria.

En cuanto a los refuerzos, los directivos del club de la Ribera siguen en la búsqueda de los delanteros Roger Martínez y Franco Di Santo, y del lateral peruano Luis Advíncula.

Hace unos días Fernando López, representante del colombiano Roger Martínez, quien juega en el América de México, reconoció que el delantero tuvo contactos con Riquelme, pero que su proyecto era jugar en Europa.

Sin embargo, los integrantes del consejo de fútbol “xeneize” harán en las próximas horas una nueva oferta por el 50% de su ficha en una suma cercana a los 6.500.000 dólares.

En cuanto al marcador de punta derecha Luis Advíncula, hay optimismo para concretar su llegada, aunque el defensor peruano ascendió el domingo a la primera división de la Liga española con el Rayo Vallecano.

El defensor peruano tiene arreglado de palabra su contrato con la dirigencia de Boca, y ahora hay que esperar para saber en cuánto lo cotizaría el club español. El futbolista no es titular en el equipo madrileño, y el domingo ingresó en los últimos minutos en la victoria por 2-0 ante Girona, que le sirvió apara ascender a LaLiga.

Y por último, aunque siguen las diferencias económicas, Boca insistirá por Di Santo, por el cual ofreció 2.500.000 dólares y se tratará de mejorarle el sueldo, ya que lo que gana el delantero en San Lorenzo es superior a lo que le pagarían en la entidad “xeneize”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla