VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Manes es otro de los candidatos que es víctima de una campaña sucia, y todo apunta a un sector político opositor a juntos.
Hoy en su cuenta de Tweeter Manes expresó: "no importa que nos quieran meter miedo, que jueguen sucio, que apelen a las prácticas de siempre: lo que se está generando es imparable y cada vez somos más".
En el marco de esta campaña sucia del dirigente radical dijeron que cortaron su cara en más de 100 carteles.

Cientos de banners aparecieron vandalizados en La Plata. La imagen que falta es la de @ManesF, el candidato al que cada vez más argentinos acompañan para #DarElPaso hacia un país mejor. Repudiamos este ataque inadmisible en democracia. pic.twitter.com/CeVWVg1icI
— UCR Buenos Aires (@UCRBuenosAires) August 20, 2021
En este contexto, agregaron desde la UCR Buenos Aires, que ante los hechos evalúan realizar una denuncia por delito electoral y que lo ocurrido representa una “campaña sucia”, al referirse a los cientos de carteles colocados en la vía pública que aparecieron vandalizados, reemplazados o con la cara del dirigente cortada.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina registró este miércoles 161 muertos y 6994 nuevos contagios de coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
A Zulma Lobato le gusta el carpincho: "busca adoptar a uno de Nordelta"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí