

El atraco ocurrió en el comercio ubicado en 122 y 39 / Web
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
Eduardo Domínguez, tras el triunfo de Estudiantes en Paraguay: "No nos podemos relajar"
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
Pedro Silva Torrejón fue descartado y Juan Manuel Villalba se perfila como reemplazante ante Lanús
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El atraco ocurrió en el comercio ubicado en 122 y 39 / Web
Un audaz asalto protagonizó una banda delictiva en la noche del miércoles en un supermercado ubicado en el límite entre La Plata y El Dique, Ensenada.
Momentos de verdadera tensión se vivieron en el lugar ya que al momento del atraco había varios clientes en la zona de la caja.
El golpe fue dado en el comercio denominado “Día%”, ubicado en 122 y 39. Alrededor de las 22 horas, dos sujetos arribaron al lugar en una motocicleta de baja cilindrada.
Tras estacionarla en la puerta del supermercado ingresaron y fue en ese momento que comenzó la pesadilla para los presentes.
Armados, con gorras y el rostro cubierto, poco les importó el caudal de clientes que había a esa hora en el negocio.
Valiéndose del efecto sorpresa, el que combinaron con una serie de insultos, gritos y un arma de fuego, los dos ladrones sembraron el pánico en el lugar y en cuestión de segundos lograron cumplir con la primera parte de su receta delictiva: tomar el control.
LE PUEDE INTERESAR
Ladrón sin códigos: preso por robarle a sus vecinos
LE PUEDE INTERESAR
Sufrió un infarto, chocó y ahora lucha por su vida
Luego, mientras daban órdenes a los presentes para que permanecieran inmóviles y callados, se dirigieron hasta la caja y amenazaron a una trabajadora para que revelara dónde se encontraba la recaudación.
Ante el ímpetu de los ladrones, la empleada optó por evitar un baño de sangre y entregó los billetes que tenía en la caja registradora a los violentos sujetos.
Fue así que al cabo de unos minutos, los hampones escaparon con la recaudación de las cajas cuyo monto, según se calcula, rondó los 17 mil pesos.
La policía reportó que no se registraron heridos aunque sí se pudo advertir que hubo varias personas afectadas emocionalmente por el momento de terror que les tocó vivir.
En base a los datos que pudo recabar la policía en el lugar, los sujetos se dieron a la fuga por calle 122 hasta 39 y allí doblaron con dirección a La Plata.
Se pudo establecer que los dos aparentaban ser menores de edad, que estaban vestidos con ropas oscuras y que tenían la cara cubierta con barbijo y gorra.
Con estos datos se activó un operativo cerrojo en la zona para intentar capturarlos, pero no se pudo dar con su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí