Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL 5 DE ABRIL FRENTE AL DEPORTIVO CALI, EN COLOMBIA, LA PRIMERA FECHA

Boca jugó un amistoso y mira de reojo el estreno copero

El Xeneize aprovechó la fecha FIFA para medirse con Almagro. Battaglia saca conclusiones pensando en el debut por la Libertadores

Boca jugó un amistoso y mira de reojo el estreno copero

El once que paró Battaglia ayer ante Almagro / @BocaJrsOficial

27 de Marzo de 2022 | 04:16
Edición impresa

En la jornada de ayer se dio a conocer el calendario de todos los equipos en el marco de la venidera fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Y mientras se prepara para el estreno por el certamen internacional, Boca aprovechó el descanso por fecha FIFA para ensayar un amistoso ante Almagro en el Centro de Entrenamiento que posee en Ezeiza, el cual terminó con triunfo por 2 a 1 para los dirigidos por Sebastián Battaglia, quienes se impusieron gracias a los goles de Jorman Campuzano y Gastón Ávila.

Y si bien era un hecho que el DT no pondría a varios de los que vienen siendo titulares en el certamen local justamente pensando en la Libertadores, varios de los integrantes del once de ayer llamaron la atención por representar un indicio de lo que Battaglia podría poner en cancha el próximo 5 de abril en Colombia ante Deportivo Cali, cuando Boca inicie su camino en busca de la ansiada séptima Copa.

Teniendo en cuenta las bajas por disciplina que tendrá el Xeneize para el debut (Villa, Pavón, Rojo, Pulpo González, García y el lesionado Izquierdoz), el DT paró frente al Tricolor a: García; Weigandt, Figal, Ávila y Sandez; Campuzano, Varela y Vega; Salvio, Orsini y Zeballos, varios de los cuales pujan para meterse dentro de un once que no tendrá a algunos nombres importantes, sancionados por la Conmebol tras aquella eliminación frente a Atlético Mineiro.

Ante esto, el cuerpo técnico que comanda el exvolante central utilizó el cruce con victoria ante Almagro para comenzar a diagramar el equipo para visitar a Deportivo Cali a principios de abril.

LA AGENDA DEL XENEIZE

Tal cual se informó, el estreno de Boca en la Copa Libertadores será el 5 de abril en condición de visitante frente a Deportivo Cali. Tras ese encuentro, el Xeneize recibirá al Always Ready de Bolivia el martes 12. El martes 26 de abril visitará a Corinthians en Brasil, mientras que cerrará el 4 de mayo en Bolivia frente a Always Ready, el 17 ante los brasileños en La Bombonera, y el jueves 26 ante los colombianos también en condición de local.

EL SUPERCLÁSICO FEMENINO, POR LA PUNTA Y EN EL MONUMENTAL

River y Boca se miden desde las 16 en el Monumental en el superclásico del Campeonato Femenino de Primera División, partido de la quinta fecha y que pondrá en juego nada menos que la punta de la tabla.

El mismo, que representará la primera vez del cruce clásico femenino en el Antonio Vespucio Liberti, podrá verse en directo por la TV Pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla