Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CORRENTINO SALIÓ CON UNA DOLENCIA MUSCULAR

Lautaro Chávez, y una nueva lesión, que le saca la chance de continuidad

Lautaro Chávez, y una nueva lesión, que le saca la chance de continuidad

Chávez durante la entrada en calor ayer en Tucumán / Prensa Gimnasia

9 de Abril de 2022 | 05:13
Edición impresa

Parece mentira, pero la historia vuelve a repetirse para Lautaro Chávez. Después de pelearla en varios partidos e ingresando desde el banco de suplentes, ayer el correntino por fin tuvo la chance de jugar como titular. Pero apenas si pudo jugar 26 minutos el futbolista.

En medio de un ataque del Lobo y en un buen momento del equipo albiazul que ganaba 1-0 en esa primera etapa, Chávez que corriendo solo de repente se tomó el posterior de una de sus piernas y cayó al piso con muestras de dolor.

Rápidamente ingresó el cuerpo médico albiazul, lo atendió, pero enseguida se dieron cuenta que se trataba de una lesión muscular, y lo retiraron en camilla para que ingrese otro juvenil del semillero del Club, Tomás Muro.

Sin lugar a dudas, una lástima lo de Chávez que contaba con el total respaldo de Néstor Gorosito que desde que llegó al Lobo, ha hablado maravillas de Lautaro.

Vale recordar que en septiembre del año pasado, en la previa del partido donde los Mens Sana recibieron a Unión de Santa Fe, cuando solo llevaba tres semanas en el cargo. El futbolista en esa oportunidad sufrió una lesión muscular en el recto anterior en un partido amistoso ante jugadores libres jugado en Abasto.

Meses antes, puntualmente en enero durante la pretemporada también había sufrido una lesión muscular en el cuádriceps anterior.

Más atrás en el tiempo, en agosto de 2019, había sufrido jugando en Reserva ante Colón, en Santa Fe, la ruptura del ligamento cruzado anterior, y tras ser operado, tuvo que encarar cerca de 9 meses de recuperación.

Lo cierto, es que después de haber tenido muy buenos ingresos en el clásico ante Estudiantes y luego ante Talleres, Chávez ayer jugó de entrada por Johan Carbonero.

Ahora, tras los estudios, Chávez tendrá un par de semanas afuera y se perderá al menos los juegos ante Sarmiento, Platense y Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla