Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego Lemme se descargó: “nos perjudicaron”

10 de Mayo de 2022 | 05:31
Edición impresa

La plantilla de la Selección Sub 20 que comanda Javier Mascherano retomó ayer los trabajos en el predio de la AFA y estuvo presente el jugador albirrojo Nicolás Palavecino. Los ejercicios iniciales estuvieron coordinados por el PF Pablo Blanco y se extendieron por espacio de veinte minutos. Labores técnicas con balón y movilidad fueron las acciones abordadas por el profesor. Posteriormente, realizaron un trabajo de posesión con recuperación de balón tras pérdida y movimientos tácticos en espacios reducidos. Hoy habrá amistoso con Perú.

Para el partido de mañana en UNO, se dispondrá la apertura de ventanas progresivas hoy desde las 8 hasta agotar disponibilidad de las ubicaciones. A diferencia de las ventanas normales de canje, no está asegurada la totalidad de los lugares, sino que se irán consumiendo por orden de canje hasta agotar la disponibilidad. Ventanas: De 8 a 9 entre 1.000 y 1.149 puntos. De 9 a 10 entre 900 y 1.149. De 10 a 11 entre 700 y 1.149. De 11 a 12 entre 500 y 1.149. De 12 a 13. entre 300 y 1.149. De 13 a 14 entre 100 y 1.149. De 14 a 17 liberado. Los que no asistán tendrán hasta las 14 para cancelar su entrada.

El presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, confirmó que se presentarán a jugar contra Boca, aunque reiteró que sus jugadores fueron “perjudicados deportivamente” porque tendrán un día menos de descanso.

“Más allá de la voluntad de los pares y de (Claudio) Tapia para cambiar el día, hoy (por ayer) la seguridad (de la Ciudad de Buenos Aires) está plantada en no querer organizar el partido (el miércoles) y fuimos perjudicados deportivamente, pero sabiendo que no hay nada adrede contra Defensa”, afirmó Lemme en diálogo a un programa que se emite por un canal de cable.

“Nos comunicaron oficialmente que el partido no se movía. Hemos tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico, y más allá de la fuerza que podíamos hacer para no jugar, deportivamente vamos a pelear”, indicó el dirigente.

El domingo, Defensa venció a Patronato 1-0, se clasificó tercero en la Zona A y se ganó el derecho de enfrentar a Boca, escolta de la Zona B, que jugó el sábado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla