Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEO MORALES Y SU SATISFACCIÓN POR LOS TRES PUNTOS

“El triunfo es justo, se hizo un gran esfuerzo”

“El triunfo es justo, se hizo un gran esfuerzo”

Leo MOrales volvió a ser muy sólido en defensa / Fotobaires

25 de Julio de 2022 | 04:13
Edición impresa

Tras el partido hubo una serena alegría en el vestuario local. Tranquilidad por haber vuelto a la victoria luego de tres partidos donde incluso no habían podido convertir un gol. En ese sentido, uno de los que analizó lo sucedido en la tarde-noche en el Bosque, fue el defensor, Leonardo Morales, de buena labor.

“Creo que el triunfo es justo, más allá que sentimos mucho el cansancio en el final del partido, se hizo un gran esfuerzo. Pero por suerte se ganó que era el objetivo que teníamos”, aseguró el zaguero.

Más adelante, el Yacaré Morales agregó sobre el juego del equipo, “nosotros siempre salimos a jugar de igual a igual en cualquier cancha y no importa el rival. Esa es la idea que tenemos siempre, después si se puede bien... Todos los partidos son muy duros”.

Como quedó dicho, después de tres partidos sin ganar, volvieron a sumar de a tres, cuando habían llegado a la punta del torneo. Al respecto, Morales aseguró, “nosotros sabíamos bien desde que estábamos punteros, que este es un torneo largo. Nosotros tenemos que tratar de sumar de visitante, y ganar todo lo que se pueda de local”.

Otro que dejó su palabra antes de retirarse del Bosque, fue Rodrigo Rey, quien tuvo otro gran partido. Y el golero resaltó la importancia del triunfo: “Necesitábamos este triunfo como equipo y como grupo. Ahora por suerte tenemos una semana larga de trabajo porque fueron intensos estos días”.

El “uno” albiazul dejó en claro cuál es el objetivo que tienen como grupo: “Nosotros estamos para seguir sumando. Nuestro objetivo sigue siendo entrar a las copas y hoy vemos la tabla y sabemos que lo estamos cumpliendo”, afirmó Rey.

CARAS CONOCIDAS

Hubo saludos y algunos abrazos en la previa del encuentro. Lógicamente fue especial para Fernando Monetti, por haber salido de las inferiores Triperas. El Mono fue saludado por los trabajadores del Club que se cruzó desde que arribó al Bosque, y fue aplaudido por la gente cuando fue a ocupar cada arco.

En el banco de suplente de Lanús estuvo el delantero, Claudio Spinelli, quien se saludó con algunos ex compañeros. Otro que estuvo e incluso ingresó, fue el lateral derecho, Leonel Di Plácido, que hasta hace algunas semanas atrás estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Gimnasia.

Vale agregar, que en la platea estuvo observando el encuentro el ex defensor albiazul, Ariel Pereyra. Como se sabe, el Pata integra el cuerpo técnico que comanda Guillermo Barros Schelotto y que actualmente dirigen la Selección de Paraguay.

MAJO GRANATTO EN EL BOSQUE

Anoche en el palco ubicado en el sector donde estaban los viejos bancos de suplente, estuvo la jugadora de hockey de Santa Bárbara, Maria José Granatto, integrante de Las Leonas (recientemente subcampeonas del mundo) y elegida como la mejor jugadora del Mundial disputado en España.

Majo estuvo en el Bosque acompañada por Clara Mendy (asistente del técnico de Santa Bárbara) e Ignacio Capobianco (jugador de básquet albiazul).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla