

Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A medida que pasan los días, se van conociendo más detalles de quién es Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine McCann, la nena británica que desapareció en 2007 en Portugal. Ahora se conoció el lado oscuro de este personaje, el cual incluye hasta videos para adultos.
Lo cierto es que cada vez los investigadores están más cerca de desechar la chance de que realmente sea Maddie. En cuando a la chica polaca también se supo que, además de asegurar de que tiene pruebas que demuestran que es la persona buscada, sus padres deslizaron que padece problemas psicológicos. Y fue en ese contexto que medios internacionales dejaron trascender más detalles oscuros de Wendell.
Por ejemplo que el sueño de la joven de 21 años siempre fue ser famosa. Y para ello primero se volcó al canto, luego al modelaje y, por último, se volcó al mundo de la pornografía.
Según revelaron en el diario español La Vanguardia, Julia creó varios perfiles en sitios para adultos, pero que más tarde terminó cerrando. La principal hipótesis que se tiene sobre esta acción es que así busca “borrar una huella digital”, que se interponga en su deseo de demostrarle al mundo que es McCann.
Es que ella contó con canales verificados en algunas web y eso significa que debió mostrar un pasaporte o una identificación personal que acredite que es ella. Este tipo de documentos solo se emiten junto con una partida de nacimiento, algo que ella indicó que nunca accedió por culpa de sus padres, según su relato.
"Sí, he hecho vídeos pornográficos, pero no soy actriz porno, y que los haya hecho no cambia nada", dijo Wendell al sitio El Mundo de España. Mientras que Instagram dijo que "mi actual madre me robó mi confianza cuando era una niña, siempre se metía conmigo y se burlaba de mí, me hirió emocionalmente muchas veces". Además agregó que "entendí por qué me metí en plataformas malas (en referencia a PornHub), fue porque tuve una infancia mala y por cómo mi actual madre me trató”.
LE PUEDE INTERESAR
Represalia real: el rey Carlos les saca la casa a Harry y Meghan
LE PUEDE INTERESAR
Israel arde y todos le apuntan a Netanyahu
Con estas pruebas, la versión de la polaca está cada vez más lejos de ser creíble para quienes siguen el caso. Incluso la policía de su país descartó sus declaraciones en las últimas horas. “Queda descartada la versión de los hechos", publicaron desde el sitio polaco Gazeta, que replicaron las declaraciones del portavoz de la Policía Policial en Wroclaw, donde vive Julia. Agregaron que “la actuación de los agentes de la Jefatura Provincial de Policía en esta fase contradice la versión presentada por esta mujer".
Por otro lado, cabe destacar que los padres de Wendell compartieron un comunicado en el que insinuaron que su hija padece de problemas psicológicos. "Siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras. Sus amenazas, sus mentiras y manipulaciones hacia nosotros, sus acciones en internet…”, dijeron.
En ese sentido agregaron que “hemos tratado de prevenirlo (...) Se mudó, no quiere tomar su medicación. Se negó a que le trataran en uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Polonia".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí