El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El momento del despegue /Télam
La cápsula Dragon de la NASA y de SpaceX despegó ayer con cuatro astronautas a bordo, en la séptima misión regular de rotación de tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Al mando de la misión Crew-7 está la estadounidense Jasmin Moghbeli, que realiza su primer viaje al espacio, al igual que el ruso Konstantin Borisov. La tripulación también incluye al danés Andreas Mogensen y al japonés Satoshi Furukawa.
La cápsula Dragon, impulsada por un cohete Falcon 9 de la empresa del multimillonario Elon Musk, despegó a las 5.27 (hora argentina) desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, ante unas 10.000 personas congregadas para presenciar el lanzamiento.
El despegue debía llevarse a cabo inicialmente el viernes, pero fue pospuesto para otorgar “más tiempo a los equipos para completar y discutir los análisis”, según SpaceX.
Impulsada por el cohete, la cápsula Dragon en la que viajan los cuatro pasajeros debería acoplarse a la ISS tras un viaje de aproximadamente un día.
Posteriormente, la tripulación permanecerá unos seis meses a bordo de este laboratorio volante, donde llevarán a cabo múltiples experimentos científicos y buscarán averiguar si algunos microorganismos pueden sobrevivir y reproducirse en el espacio. La ISS ha estado habitada permanentemente desde hace más de 20 años.
LE PUEDE INTERESAR
Un zar peruano, al comando de una banda prototipo en su rubro delictivo
LE PUEDE INTERESAR
Registraron focos ígneos activos en la Provincia de Buenos Aires y en Salta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí