Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Desde danzas, a yoga y artes: los talleres gratuitos para estudiantes de la UNLP
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un golpe comando en un depósito de la denominada Zona Franca La Plata derivó en la mañana de este miércoles en un importante operativo de seguridad que incluyó el cierre del acceso principal y generó extrema tensión en el predio situado en Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Ensenada.
Tras un alerta por la presencia de intrusos, se montó un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad. Al mismo tiempo, ante la probabilidad de que el grupo de ladrones continúe dentro. las autoridades ordenaron restringir el acceso y la salida de cualquier persona del predio lindero al Canal Santiago, en donde se desarrollan actividades de logísticas relacionadas con el comercio naviero internacional.
Se reportó que la intrusión fue perpetrada en un depósito de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas S.A.), por un grupo integrado por tres delincuentes armados. Según las primeras informaciones, el depósito contiene cargamentos y una bóveda con relojes de primeras marcas internacionales.
En ese sentido, este mediodía se confirmó que la banda se alzó con un botín de relojes de la marca ROLEX, aunque por el momento se desconoce la cantidad y los modelos sustraídos. Los implicados huyeron del lugar y en el transcurso del miércoles eran buscado intensamente.
El operativo fue encabezado por personal de la Prefectura Naval Argentina y contó con apoyo de la policía de la jurisdicción que se encargó de controlar los accesos y rastrillas las inmediaciones del predio que abarca unas 240 hectáreas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí